CANYON en SANTIAGO de COMPOSTELA

Tema en 'Galicia' iniciado por bolongo, 19 Mar 2011.

1. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas.......Pues eso, pregunto si hay algun "canyonero" en la zona de Compostela.
    Como ya puse en otros post, en cuanto los amables señores de hacienda tengan a bien darme algo de cash.....tengo pensado pillarme una Canyon Nerve XC5.0

Mas q nada pregunto por si hubiera la posibilidad de ver alguna en directo, por supuesto, a las gominolas y las proteinas invito yo!

Saludos y gracias

2. blabar

blabar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bolongo ,soy "cañonero " desde hace casi tres años ,por lo cual mi bici,una Nerve xc del 09 se queda un poco anticuada ,ya que los recorridos de suspension ,y la geometria , ya no son las mismas que en los modelos actuales.Ahhhh.. importante soy de Santiago

3. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    blabar, muchas gracias.
    Lo principal q me gsutaria comprobar es el tamaño del cuadro........Si pudieramos quedar para verla y demas, te estaria muy agradecido.

Hoy he probado una Orbea rigida, talla M y ruedas de 29" y el cuadro se me hacia pequeñisimo!!! Me pasara lo mismo con la Canyon Nerve XC?

GRACIAS!

4. shaquile

shaquile Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,

Yo tengo una Nerve XC5.0. Sobre el tema de las tallas, yo mido 1,91 y tengo un cuadro de la talla L (20´´), venía de una Rockrider 8.1 talla XL. Me dejé guiar por el programita de tallas que aparece en la página de canyon y la verdad es que funciona bastante bien. Al montar en la canyon noté que la 8.1 me quedaba grande de c..nes. Llevo 2000 km con ella y el resultado es excelente.

Saludos,

5. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    shaquile.........eres gallego??

6. shaquile

shaquile Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Son :), de Vigo para ser más exactos aunque vivo en Porriño.

Saludos,

7. blabar

blabar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes un privado

8. blabar

blabar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1,78 y mi talla si recuerdo bien es una M (18.5 inch) y me va como un guante ,un poco justa de recorrido la horquilla delantera ,ligera,y para ser una xc ,baja bastante bien .En contra diseño un poco "anticuado" y como te falle algo los tienes a muchos KM de distancia

9. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    blabar, gracias. Ya he leido y respondido a tu privado. Si todo va bien, este jueves podre probar una NerveXC talla M

xaquile.......Gracias a ti tb, por supuesto. Me encantaria poder quedar contigo para probar esa talla L (vas este finde al DH de Coruxo?)

Saludos y gracias!!

10. shaquile

shaquile Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me gustaría pasarme por Coruxo para ver esa prueba pero ese día tengo compromisos familiares :).

Saludos,

11. Towery

Towery Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Bolongo :)

Creo que aquí tienes la solucións salvo que midas más de 1,80 y pico :)

Veamos... ando con una Canyon Nerve XC 6 de 2.010 Talla M Negra

y otro compañero de peña ( www.bikestrada.com ) tiene otra Nerve XC de 2.010 Talla S Blanca.

A mi me avisas cuando quieras y puedes probarla... y si quieres venir algún Domingo hacer una rutilla por A Estrada con los/las que solemos salir (mínimo solemos ser 20 )

Aprovecho para recomendaros la próxima ruta que co-organizamos con el Ayuntamiento:

12. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Towery, gracias. Mido 1'88 largo.......dejemoslo en 1'89.
    La verdad es q acabo de encargar una Nerve XC5 en talla L, pq el otro dia he probado la XC4 del forero "blabar" y se me hizo super pequeña. Eso si, la XC4 era con el cuadro antiguo, el q no tiene el "engorde" en la zona del tubo del sillin.

De todos modos, podriamos quedar y probar esa M de 2010.

Te lo agradezco enormemente.
    Saludos

(te mando un privado)

13. Towery

Towery Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya he contestado por mp. De todos modos...el PPS de la web de canyon es fiable.

Yo estaba exactamente en el límite entre la S y la M. He cogido la M y estoy contento.

14. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Towery, un placer haberte conocido, y gracias por tu amabilidad.
    Espero q nos encontremos de nuevo pronto.
    Saludos!

Compartir esta página