Buenas.......Pues eso, pregunto si hay algun "canyonero" en la zona de Compostela. Como ya puse en otros post, en cuanto los amables señores de hacienda tengan a bien darme algo de cash.....tengo pensado pillarme una Canyon Nerve XC5.0 Mas q nada pregunto por si hubiera la posibilidad de ver alguna en directo, por supuesto, a las gominolas y las proteinas invito yo! Saludos y gracias
hola bolongo ,soy "cañonero " desde hace casi tres años ,por lo cual mi bici,una Nerve xc del 09 se queda un poco anticuada ,ya que los recorridos de suspension ,y la geometria , ya no son las mismas que en los modelos actuales.Ahhhh.. importante soy de Santiago
blabar, muchas gracias. Lo principal q me gsutaria comprobar es el tamaño del cuadro........Si pudieramos quedar para verla y demas, te estaria muy agradecido. Hoy he probado una Orbea rigida, talla M y ruedas de 29" y el cuadro se me hacia pequeñisimo!!! Me pasara lo mismo con la Canyon Nerve XC? GRACIAS!
Hola, Yo tengo una Nerve XC5.0. Sobre el tema de las tallas, yo mido 1,91 y tengo un cuadro de la talla L (20´´), venía de una Rockrider 8.1 talla XL. Me dejé guiar por el programita de tallas que aparece en la página de canyon y la verdad es que funciona bastante bien. Al montar en la canyon noté que la 8.1 me quedaba grande de c..nes. Llevo 2000 km con ella y el resultado es excelente. Saludos,
Yo mido 1,78 y mi talla si recuerdo bien es una M (18.5 inch) y me va como un guante ,un poco justa de recorrido la horquilla delantera ,ligera,y para ser una xc ,baja bastante bien .En contra diseño un poco "anticuado" y como te falle algo los tienes a muchos KM de distancia
blabar, gracias. Ya he leido y respondido a tu privado. Si todo va bien, este jueves podre probar una NerveXC talla M xaquile.......Gracias a ti tb, por supuesto. Me encantaria poder quedar contigo para probar esa talla L (vas este finde al DH de Coruxo?) Saludos y gracias!!
Me gustaría pasarme por Coruxo para ver esa prueba pero ese día tengo compromisos familiares . Saludos,
Buenas Bolongo Creo que aquí tienes la solucións salvo que midas más de 1,80 y pico Veamos... ando con una Canyon Nerve XC 6 de 2.010 Talla M Negra y otro compañero de peña ( www.bikestrada.com ) tiene otra Nerve XC de 2.010 Talla S Blanca. A mi me avisas cuando quieras y puedes probarla... y si quieres venir algún Domingo hacer una rutilla por A Estrada con los/las que solemos salir (mínimo solemos ser 20 ) Aprovecho para recomendaros la próxima ruta que co-organizamos con el Ayuntamiento:
Towery, gracias. Mido 1'88 largo.......dejemoslo en 1'89. La verdad es q acabo de encargar una Nerve XC5 en talla L, pq el otro dia he probado la XC4 del forero "blabar" y se me hizo super pequeña. Eso si, la XC4 era con el cuadro antiguo, el q no tiene el "engorde" en la zona del tubo del sillin. De todos modos, podriamos quedar y probar esa M de 2010. Te lo agradezco enormemente. Saludos (te mando un privado)
Ya he contestado por mp. De todos modos...el PPS de la web de canyon es fiable. Yo estaba exactamente en el límite entre la S y la M. He cogido la M y estoy contento.
Towery, un placer haberte conocido, y gracias por tu amabilidad. Espero q nos encontremos de nuevo pronto. Saludos!