VENDIDA!! Vendo Endurace sin ruedas. Esta como nueva. Montada en Shimano Dura ace de 10v y bielas Ultegra 52-36 a estrenar. El cuadro tiene un año, es muy cómodo y ligero. Precio 1000€ Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Hola, yo mido 1'79 y voy cómodo. Creo que puede valer para gente de 1'74-1'81 mas o menos, pero eso ya depende también de como nos gusta ir sobre la bici a cada uno. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Va montada con la comodisima tija S14 VCLS 2.0 (creo que nueva rondaba los 200€). Además lleva nuevo a estrenar: bielas Ultegra sillín Fizik Antares R5 Manillar Canyon H17 ergo AL (supercompacto) Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Mensajes respondidos. La bici esta en Zaragoza. Mejor entrega en mano (portes no incluidos) Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Mensajes actualizados. No me interesa cambio por nada. Vendo porque acabo de comprar otra bici nueva. El precio esta muy ajustado ya. Solo el cuadro vale ese precio. Esta nuevo. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Mensajes respondidos. Agradezco mucho las ofertas serias pero las ridículas no me gustan. Es una bici en perfecto estado. El cuadro podría pasar por nuevo, el grupo esta muy cuidado y el resto de componentes son a estrenar. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Cuadro vendido. El resto sigue en venta. Pondré anunció detallado Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Cuadro recibido en perfectas condiciones, pasaría por nuevo y mejor embalado que cuando Canyon me envió mi bici de montaña. El envio en 24 horas. Forero muy amable, formal serio y por supuesto totalmente fiable y recomendable.
Gracias por tu comentario Miguel. Espero que lo disfrutes Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk