VENDIDA Vendo Canyon Endurace talla 2xl Grupo ultegra 6800 Bielas 50/34 Casete 11-32 Rudas Mavic Aksium Peso 7,6 La vendo por 800 euros
Con bicis de este tipo y este precio este foro serîa lo que era al principio.un sitio cojonudo para la compra-venta Ahora ya esto es lo raro. Se ven bicis de ****** a precio de nuevas. Suerte compañero Te la subo
Lástima de talla, una gran oferta... No como lo que ves por el foro, la gente quiere vender viejo por precio de casi nuevo.
Tengo un amigo interesado. El precio incluye los portes?enviame privado con eso y que forma de pago seria. gracias
hombre por ese precio le vais a regatear los portes??? y que conste que no conozco al forero que vende la bicicleta de nada pero jope ya me parece mucho exprimir el limón... saludos
Bici recibida y montada. Un placer hacer este trato con una persona tan seria como Guillermo. Envío rapidísimo y comunicación perfecta con él. El estado de la bici es sobresaliente, la única pena es que ahora no tengo tiempo para poderla probar