Canyon España, un 10!!!

Discussion in 'Canyon España' started by gsxrbee, Sep 21, 2009.

1. gsxrbee

gsxrbee Miembro

Hola a todos:

Por tercera vez (con dos bicis de la marca, una Nerve XC 9.0 LTD 2007 y una Road Ultimate AL 2005 -una de ellas fué por el recall de las horquillas Smolik de las bicis de carretera), he tenido que recurrir a Canyon España, ahora ya fuera de garantía, para solicitarles un recambio... (tornillo inferior del anclaje del amortiguador Fox).

El resultado, como en TODAS las ocasiones anteriores es un 10 rotundo.

En menos de 24h tenía el recambio que necesitaba en mis manos, y de paso adquirí un kit de recambio de rodamientos para las bieletas a precio más que razonable.

Estoy cansado de leer críticas, justas e injustas a Canyon España, y creo de justicia compartir mi experiencia con todos vosotros y agradecer a Canyon España su celeridad en la resolucuón de problemas.

Por cierto, tuve la oportunidad de probar en FESTIBIKE una Nerve XC 2010 7.0 y os aseguro que es un auténtico pepino.

Es increíble que en apenas dos temporadas la bici haya mejorado en tantos detalles y aspectos... especialmente montanto una horquilla de 120mm.

Los acabados son impresionantes y el comportamiento... sencillamente impecable.

No digo más, mucho ánimo a los chicos de Koblenz y a sus Socios madrileños que poco a poco se van haciendo un hueco en este difícil negocio a base de mucho trabajo, dedicación e ilusión.

Saludos

2. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

:aplauso3:aplauso3:aplauso3

3. pochoky

pochoky Yeti Fan

yo también estuve en el festibike y conocí a Fernando, gran persona.

Además prové la nerve xc y am del 2010 y que deciros...a mi me parecieron las mejores de las que probé y con diferencia.

4. Lolost

Lolost Machacapedales

yo estoy contigo, hoy he visto el correo y me ha llegado una cajita de Canyon, y ¡¡SORPRESA!! dentro viene una mini-multi-herramienta de regalo y un folleto de las ofertas de cuadros que tienen ahora.
    *****, despues de que me descontaron 300 € por estar federado en mi lux, me hacen estos regalitos.....
    A ver si aprenden las demas marcas.
    CANYON = 10

5. superquique

superquique Miembro

fotos de las am sobre todo de la 7.0

6. Lolost

Lolost Machacapedales

yo estoy contigo, hoy he visto el correo y me ha llegado una cajita de Canyon, y ¡¡SORPRESA!! dentro viene una mini-multi-herramienta de regalo y un folleto de las ofertas de cuadros que tienen ahora.
    *****, despues de que me descontaron 300 € por estar federado en mi lux, me hacen estos regalitos.....
    A ver si aprenden las demas marcas.
    CANYON = 10

7. gaztel3

Juer,y eso??
    Vaya suerte,a ver si me toca a mi algo :mrgreen:

8. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Yo también quierooooo:baile

9. jaimeap

jaimeap Novato

Pues a mí no me hacen ni **** caso, yo creo que son unos impresentables. No me han respondido a ninguno de los correos que les he mandando.

10. gsxrbee

gsxrbee Miembro

Estos días han estado liados con la feria... inténtalo esta semana y seguro que te atienden. Son personas, no máquinas.

Por cierto, a mí no me ha llegado ninguna llave, ni ofertas, ni nada por el estilo...

Saludos

11. Lolost

Lolost Machacapedales

es una topeak, mola mogollón. Creo que es porque un par de colegas han comprado unas lux y alomejor es una forma de agradecerlo. La carta viene en ingles y tendré que traducirla.
    Si puedo mañana cuelgo una fotillo de la multi.
    Buenas noches a todos.

Last edited: Sep 21, 2009
  12. pedritooj

pedritooj Miembro activo

jejej pues a mi tambien me ha llegado la Multi-mini-herramienta, es un detallazo, y yo no he comprado ninguna Canyon (no por ganas) tuve pedidas 2, y creo que estoy subscrito al boletin de noticias, quizas sea por eso.

haber si lo traduces, que yo el ingles....:D

Pd: no escribo pero me paso como el que mas por el foro. ya presentare mi bici...

13. Lolost

Lolost Machacapedales

Esto... yo estudié francés, ja ja. Se lo daré a un colega que sabe tela.

14. blend

blend Miembro Reconocido

En teoría es porque el año pasado tuvieron algún tipo de problema con los pedidos (retrasos, algún problema con alguna talla y cosas así) y es una deferencia para quienes tuvieron esos problemas cuando compraron y/o reservaron alguno de los productos, algo así es lo que me comentaron.

15. gaztel3

A un compi también le llegó,copio y pego:

Asunto: [bttpelayo] DETALLE CANYON BIKES

Pues eso, que los de Canyon me enviaron una multiherramienta.
    Hace unos meses les pedí un presupuesto y se retrasaron un poco , entonces compre la Cannondale, despues me pidieron disculpas por el retraso y esta semana me dan una herramienta.

Esta gente parece seria.

Sin más

16. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Pues a mi me tendrían que mandar dos...

17. manololomero

manololomero Novato

Respondiendo mails son bastante maleducados, lo digo porque simplemente no responden y a los hechos me refiero, llevo desde agosto esperando la reparación en Garantia de mi horquilla. Independientemente de la tardanza que pueda achacarse al distribuidor de Rock Shox, la gestión del problema por parte de Canyon es pésima; 3 correos sin contestar y 9 llamadas de telefono en mi segundo mes de espera que no sirven mas que para decirme que ellos la mandaron y solo esperan que la devuelvan. No ejercen una trazabilidad de los componentes que envian a otro sitio. No recibí ningun trato de favor ni detalle alguno al comprar la bici y la primera vez que he tenido que recurrir a ellos me han fallado, sencillamente creo que estan desbordados vendiendo bicis, por tanto para mi CANYON = 0.

18. bikewrangler

bikewrangler Novato

Hola a todos...para mí la gestión del pedido,el envío y el plazo de mi am 6.0 ha sido fenomenal!!! primer contacto con CANYON y...¡ OTRO 10 PARA ELLOS!!!!

19. Wantax

Wantax Baneado

Me alegro por ti compañero :vino por desgracia son muchisimos los que se ven afectados por retrasos, desinformacion, falta de stock y demas problemas tipicos supongo que derivado de la venta por internet y el no tener tienda fisica donde darle la brasa al tendero de turno :saltarin

20. manololomero

manololomero Novato

Vendiendo son unos maquinas, en eso nadie tiene duda, pero esto no es un super o una tienda en la que pagas y no vuelves mas

Share This Page