Hola foreros estoy pensando en cambiar de maquina. Teng una rigida k n esta mal, pero para aprovechar en serio los montes de mi tierra, en O Rosal (Pontevedra) creo k necesito una d enduro. Rockrider 9.2 1400 (nueva) Canyon Esx 7 1200 (seminueva) Gracias y un saludo
yo tiraria para la canyon, que a mi personalmente me parece mejor bici que la rockrockrider, en calidad, acabados, componentes y todo. saludos
Yo tengo la 9.2 y estoy encantado con ella, ademas te puedo asegurar que la garantia del decathlon es cojo..da, problema con algún componente y te lo cambian sin pensarselo mucho, incluso en la primera revisión me cambiaron un freno (trasero) por que no funcionaba bien sin yo decir nada. un 10
Hoy por la tarde he kedado para ver la canyon ya ver k tal esta cuidada, me dijeron k parece nueva y por poco mas k una rockrider 9.2, aun teniendo todo de gama superior ( RS Pike, 140 mm d amortiguador, gama xt, cuadro mas fuerte a simple vista). Creo k me decantare por la canyon. Sabeis si contamina mucho l pedaleo La canyon?¿? Gracias gente y un saludo desde Galicia
Soy usuario de una ESX y el montaje de la 7.0 es de escándalo. No creo que te arrepientas si eliges ésta. Con el amortiguador pearl y sus regulaciones puedes dejarla fina y en mi opinion es fácil rodar con ella por cualquier terreno, no penaliza el pedaleo.
yo creo que haces bien eligiendo la canyon y si se la puedes bajar un par de €urillos mejor. ya nos contaras y si puedes haz un par de fotos.