Hola,me gustaria que alguien me aclarara la duda del el tiempo que suele tardar en llegar una canyon que este en express bikes. Un saludo.
en torno a 3 semanas, contando desde que la encargas, la pagas y te llega (siempre y cuando seas diligente en el pago). Puede que 4 semanas si las cosas se tuercen un poco.
Si te envían la factura prepago el mismo día de hacer el pedido y la pagas ese mismo día o al día siguiente, suponiendo que tarda de 2 a 3 días en llegarle el dinero si es por transeferencia (por tarjeta no sé), y a partir de ahí otros 5 desde que la envían hasta que llega a tu casa, pues en 10 días puedes tenerla. Si no es tan acelerado ponle 2 semanas (mi caso y creo que lo normal). Y puede tardar más si te demoras en el pago, si les tarda en llegar el dinero, si tardan en enviarte la factura para que pagues, si esto, si lo otro... pero más de un mes sería muy mala suerte
Mi hermano acabo de comprarse una Nerve y la recibió... 4 días despuès del pago.... :lool Eso sí, en Belgica...
pues yo en elche, alicante 5 dias despues de efectuar el pago ya la tenia aqui, y eso que no estaba en express bike, pero me llego mucho antes de lo que pensaba, en menos de 2 semanas estaba aqui.