Vendo esta preciosa bici: Cuadro: Canyon F10 New Fact 10 (Carbono) Horquilla: Smolik Race Dirección: FSA Cambio trasero: Shimano Ultegra Desviador: Shimano Ultegra Mandos cambio: Shimano Ultegra Manetas freno: Shimano Ultegra Frenos: Shimano Ultegra Bujes : Mavic Ksyrium Elite Casete: Shimano Ultegra 12-25 Llantas: Mavic Ksyrium Elite Neumáticos: Continental Grand Prix 4000 S Bielas: FSA SLK-Force Carbono Platos: 50/34 Pedalier: Shimano Ultegra Potencia: Syntace F99 Manillar: Easton A70 talla 44, regalo Syntace talla 40 Sillín: Fidzik o Duopower, a escoger Tija de sillín: Thomson Elite Pedales: Speedplay, con calas incluidas Portabidón: Carbono Cierres: Carbono Talla del cuadro: 58cm Color: Black Peso: 7840 Kg. Precio: 1.100 euros Esta impecable, apenas la he usado, mido 1'82 y me va perfecta, la tengo en Gavamar, Barcelona http://picasaweb.google.com/miquel.lopezz/F#5552082080520652354
perdona no tiene que ver con tu bici,pero me gustaria saber donde has conseguido el peso o romana de la foto y si me puedes decirlo que te costo gracias...josechispi@gmail.com