HOLA A TODOS, QUIERO ADQUIRIR UNA FREERIDE POR MENOS DE 2.000 Y TRAS MIRAR POR UN MONNTON DE MARCAS ESTOY ENTRE Canyon Fr 7.0 (1.699) O Commençal Supreme Mini 6.24 (1590)...CREO QUE ME QUEDARÉ CON LA CANYON PERO NO ME DECIDO, PODEIS VERLAS EN SUS WEBS, LA CANYON FR. 7.0 EN ROJO ES ESPECTACULAR BUENO, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO AQUÍ. UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS, NO SÉ MUCHO DE MECÁNICA Y NO ME QUIERO DEJAR ENGAÑAR OPR QUE LA ESTETICA DE LA CANYON ME GUSTE MÁS, AUNQUE TAMBIEN LA VEO MAS COMPACTA Y MANEJABLE.
ElRucho, la foto de la Commençal que as puesto es la 6.10 Yo me qedaba con la Canyon, tiene mejores componentes, y las ruedas son de 26´, no de 24´como las de la commençal. Saludos
La Canyon es una pasada y tiene un precio muy bueno pero no la he probado, la supreme mini dh si la probe pero la 6.1 y me parecio muy bueno su comportamiento. Para mi la Commencal.
començal tio començal ke estan aki en andorra donde esta canyon?? a mi me gusta mas la començal jejeej
A mi me gusta la canyon,aunque no he probado ninguna de las 2, pero además lo bueno de las torque es el outlet de su pagina web que si esperas un poco suele haber bastantes buenas ofertas.
me mola la commencal pero lo de las ruedas de 24 .... eso es una putisima ****** , porke despues a la larga se ban dejar de fabricar cubiertas de 24 tipo dh
pataliebre tengo que decirte que la commençal supreme mini dh esta en una tienda online por 720€ valla que esta tirada de precio,la pagina la he visto por aqui mas veces con la cual es segura si quieres saber la página enviame un mp y te lo dire encantado saludos