HOLA A TODOS, QUIERO ADQUIRIR UNA FREERIDE POR MENOS DE 2.000 Y TRAS MIRAR POR UN MONNTON DE MARCAS ESTOY ENTRE Canyon Fr 7.0 (1.699) O Commençal Supreme Mini 6.24 (1590)...CREO QUE ME QUEDARÉ CON LA CANYON PERO NO ME DECIDO, PODEIS VERLAS EN SUS WEBS, LA CANYON FR. 7.0 EN ROJO ES ESPECTACULAR BUENO, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO AQUÍ. UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS, NO SÉ MUCHO DE MECÁNICA Y NO ME QUIERO DEJAR ENGAÑAR OPR QUE LA ESTETICA DE LA CANYON ME GUSTE MÁS, AUNQUE TAMBIEN LA VEO MAS COMPACTA Y MANEJABLE.
Pues yo.... puedo aportar algo de experiencia con la Canyon, tengo una desde hace unos 8 o 9 meses, aora mismo no me acuerdo. la Comencal... la probe pero para dar un vueltilla, na mas. La verdad, la Cayon tiene un cuadro muy robusto, esta pensada para darle cañita aunq solo tenga 160mm de recorrido. No es tan sensible como una de DH, pero bueno, para hacer de todo un poco y algn descenso tambien vale, yo baje con ella algun tramo del DH de Presno y tambien hice los entrenamientos de Lastres este finde pasado, no corri.... pero por poco, jeje!!! Yo me tiraria a la Canyon, yo dude al prinipio si cogerla o no y al final... no me arrepiento. Por este dinero de lo mejor. Si kieres algo mas bestia, tienes las Berg, pero son otra cosa. suerte con la eleccion.
Fotos de ambas...NO TE OLVIDES que la MIni DH 6.24 lleva ruedas de 24 " y no de 26" La Canyon La Commençal Salu2 y buen rollo