Pues nada os dejo aqui unas fotillos de mis evoluciones poco a poco jeje¡¡y me gustaria saber que opinion teneis de la Canyon 9.0 ya que creo que esta bastante bien equipada y la gente no tiene muy en cuenta la marca.Bueno el orden va Play 2,level,stab y canyon,por si las fotos se suben en otro orden Muchas gracias¡
Bueno no m deja subir la foto de la stab,era del 06 la gris con fox dhx5 y bomber.Pero bueno el echo es que me gustaria que opinarais sobre las Canyon,equipamiento y precio........alguien las ha probado a fondo¿?¿?
Dicen que la Canyon esta muy bien! Puedes mirarte una marca que se llama young talent industries, y que tambien son del estilo de las canyon. Que solo las distribuye la marca Un saludo!
No la probe ni nas por el estilo pero dicen que va muy fina la canyon ... te aconsejo al igual que lalocela que mires young talent industries tues DH que esta muy muy bien de precio y muy muy bien montada ademas de estetica, no te dejo enlace pork estan renovando el catalogo para poner el del 2011 a partir del 29 de oct esta online otr vez... pero si buscas Yuong Talent Industries Tues DH en imagenes de google veras este pepi por 2100€ yo no me la pille pork tardaban mucho en entregarlas sino ... Si le das a la imagen amplia vastante
Pues en calidad-precio es lo mejor que hay en el mercado, y seguro que va muy bien. Como han dicho por ahi mirate las yti, que en 4 dias presentan los modelos del 2011.
Yo tambien estoy interesado en la torque. El unico pero que le ponian a la del 2010, era la altura del pedalier que era excesiva.En curva y a alta velocidad no iba muy bien. No se si la de este año le habran hecho alguna modificacion en medidas. Otra cosa que me gustaria saber es la resistencia de los tubos del cuadro alguno que haya tenido una. Lo digo porque yo tengo una nerve y la verdad que no me ha dejado muy buena impresion. Supongo que la torque llevara tubos mas resistentes.
Sin duda con un presupuesto comedido la mejor opcion yo creo que es la Young talent. Por geometria es mucho mejor bici de descenso que la canyon. Luego ya estan los gustos de cada uno. Pero la Tues es mas lanzada de direccion y tiene el pedalier mas bajo que la Canyon, solo x eso ya merece la pena la Tues, aparte que creo que de peso handan parecidas y de montaje no habra tanta diferencia. Comparandola con las demas bicis que has puesto, digamos que, la mondraker es monopivote (con lo que eso conlleva), la kona tiene un buen sistema pero es algo pesada y tiene unos años ya, y la canyon y la Tues tienen el mismo sistema (fsr) que ba muy bien aunk no sea la mejor a la hora de pedalear (pero esto para bajar no importa tanto creo yo) Un saludo
Opino como maikol. La Canyon es una barbaridad el montaje que lleva, pero 66º de ángulo de dirección y una altura de pedalier de 740mm me parece que está un poco desfasada para las geometrías que se llevan ahora. Por poner un ejemplo, la Demo 2011 sale con 62º y 717mm de altura de eje. Creo que la dirección es muy vertical
Hola Tengo un amigo que le ha pasado lo mismo, tiene el cuadro con unos cuantos bollos!!!!!!!!!!!! El cuadro antes era de Coca Cola, pero estate tranquilo porque este año creo que han utilizado de San Miguel!!!!!!!!!!!! Ahora en serio, tendras que mirar en la pagina si pone que utilizan el mismo material para las 2 bicis. Por lo demas la Canyon creo que es mejor opcion. salu2
yo, tengo una canyon torque de 180 y es un pepino y una compra inteligente segun están las cosas de caras...........
A mí eso me parece un precio razonable por una bici de descenso. Yo no entiendo mucho de geometrías así qe no te puedo dar una opinión. Las dos me encantan y están bastante bien montadas. Ya nos dirás...
Esa es la distancia del cuadro al suelo, pero no del pedalier.....imagina un pedalier a 70cm del suelo! sería como el doble de lo habitual! ni la bici de Bender en sus tiempos!!
buena bike, aunque no la he probado. Parece que tiene que ir bien, pero mejor si te lo confirma alguien que la tenga o haya probado!