CANYON FULL XX 2011 ó CANNONDALE FLASH CARBON 2 (HI-MOD 2) 2012 ??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por thunderlex, 17 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. thunderlex

thunderlex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Lo dicho, que os pillaríais?

Los cuadros CANNONDALE y LEFTYS me quitan el sueño desde hace mucho mucho tiempo, y estaba casi totalmente decidido...... pero quien no se plantea por el mismo precio aprox. cogerse este pepino canyon??

CANNONDALE
    http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=839&Itemid=44

CANYON
    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2063

Espero me podais ayudar dando vuestras opiniones argumentando las respuestas en la medida de lo posible.

MIL GRACIAS COMPAÑEROS..

Última edición: 22 Sep 2011
  2. thunderlex

thunderlex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
  3. alegrm

alegrm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Me parece mejor equipada la canyon ,algo mas barata y particularmente la estetica lefty la aborrezco y me parece un aborto estetico,asi que vamos si yo mañana me tuviese que comprar una de esas dos calidad/precio/estetica ,para mi gana la canyon.un saludo

4. G5all

G5all Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    L cannondale es lo último en tecnolgia.Si la estética de ésta te gusta,yo no me lo pensaria...

5. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Lo cual no quiere decir lo mejor. Mejor lo bien probado que lo que tiene poco tiempo que no sabes que fallo de diseño tendrá.

6. elnano

elnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre,son 700 pavetes de diferencia,mejor montada y,esto es importante,parece que los cannondale estan dando algun que otro problema.
    Cuestion aparte es el tema de las tallas.Canyon talla grande,bastante grande.Hasta el punto que yo,cambie de cuadro (tenia un Canyon) por que me resultaba grandote y poco manejable.Mido 1,67 y 74 de entrepierna y tenia la S (16,5).Cannondale talla mas pequeño.La S es una 15,5,si mal no recuerdo.
    Eso si,la lefty es otro mundo.Un prodigio de horquilla.

En definitiva:si te va bien la talla,Canyon de cabeza.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página