estoy interesado en esta bike pero no tengo referencias alguien tiene alguna o sabe de esta marca y los tramites bancarios. gracias
Pasate por el subforo de canyon. Yo pedí una en 2007. Pero es la nerve xc. Personalmente estoy muy contento con la compra. Creo recordar que la pedias, te decian para cuando estaria, la pagabas por transferencia bancaria, y a esperar... ( No se si desde entonces habran cambiado las cosas..) Un saludo y suerte.
Hola! Tengo una canyon lux y estoy muy contento con ella, la pedí en su página web y me enviaron una factura con una fecha de entrega, 10 días antes la pague por transferencia bancaria y el día que me dijeron me llego a casa, en fin sin problemas y eso que al principio tenía dudas. La bici relación calidad-precio espectacular, y funciona muy bien. Creo que sale mejor comprar una doble que una rígida de canyon, pero siempre hablando de gamas altas y de carbono. En fin la gran canyon es una buena máquina y chula y por ese precio solo tienes las rockrider 8.2(que son buenas y feas). En septiembre suelen rebajar las bicis un 20 por ciento por si te interesa. Saluodos!!