canyon grand canyon a.l 7 y duda horquilla dtswiss

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por oriolano, 17 Ene 2012.

1. oriolano

oriolano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    es esta bici
    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2540

como la veis, yo de precio la veo perfecta, el punto flaco que le saco es la horquilla que he leído que no bloquea y cosas raras.....

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2539
    esta es mas barata pero va peor montada, peo la horquilla se que funciona bien.....

darme opiniones la primera me encanta,salvo la horquilla, si llevara la reba seria la bici perfecta para mi.....

saludos y gracias de antemano

2. aguilucho733

aguilucho733 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174
    Si por no bloquea te refieres a que no se queda rígida como si no llevaras suspensión la reba tampoco bloquea, si te refieres a que no lleva sistema de bloqueo entonces es distinto, aunque en la foto se aprecia el sistema de bloqueo remoto.

Lo que se es que hace tiempo aparecieron posts con problemas en las horquillas DT, aunque si buscas también los encuentras de Rock Shox, Fox, Magura... sin conocer el sistema de DT, creo que entre las dos hay más diferencia de pasta que de prestaciones.

3. oriolano

oriolano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    muchas gracias por pasar, yo tengo predilección por mavic y rock shoc
    el problema de las dt que he leído es que se salta el bloqueo a menudo....
    la de 999 esta especial salvo que la bielas son deore y los frenos elixir1.... ....

4. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Yo acabo de pedir una AL 6.0 que he pagado hoy, después de darle muchas vueltas al tema mirando tiendas y ofertas por internet, es lo que más me ha convencido. No sé que uso o pretensiones tienes, partes de un buen cuadro (la AL 9.0 vale mas del doble llevando el mismo), peso bastante ligero pasa su precio y una horquilla bastante competente, la bielas m590 son algo mejores que las m522 que he visto en modelos de gamas comparables, ha perdido las slx respecto al año pasado y los frenos para un uso no extremo deben cumplir, yo no aprovecharía en mi caso al máximo bicicletas de montaje superior y en caso de que se quede corta tarde o temprano hay que renovar componentes y teniendo una buena base como el cuadro lo demás es echarle € encima.

5. oriolano

oriolano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ***** si señor, a sido la opinion que me ha ayudado,muchas gracias, yo creo que le pondria las bielas y unos frenos mejores y yasta

6. Toad81

Me Gusta recibidos:
    98
    El miércoles pagada, el jueves confirmado el pedido y este martes al mediodía en mi casa (mejor imposible). Hoy la he montado, tengo que catarla, creo que no me he equivocado la sensación de calidad del cuadro brutal, discreta y elegante sin colores pajareros, y en vivo gana muchísimo respecto a fotos.
    Canyon 6.0.jpg

7. oriolano

oriolano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    **** que guapa que esta, por cuanto te salio al final de costes y tal?
    en fotos esta mas chula que en la web,te han regalado la infladora de horquilla no?

un saludo

8. Toad81

Me Gusta recibidos:
    98
    La fotos de la web la desmerecen bastante y en la foto tampoco se refleja bien el negro mate, delante de las narices se aprecia otra cosa, me quedo con la duda de la blanca que tuve pensado pillarla pero la vi finalmente demasiado blanco furgoneta, claro no tenía posibilidad de verla fisicamente.

999 € bicicleta viene con inflador de horquilla, protector de cadena, juego de reflectantes y una llave que te dan para montarla.
    + 36 € gastos de envio
    + 17 € bikeguard (caja)
    + 50 € pedales xt 780
    + 34 € acoples (cuernos) canyon
    + patilla de cambio de repuesto (recomendable), bidón, portabidón y minibomba.

= 1184€

Una o la otra tiene un pelaje cojonudo.
    qWujz.jpg

Otra blanca que encontré, una 8.0...menudo bicho.
    gc_al.jpg

Última edición: 25 Ene 2012
  9. oriolano

oriolano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    uff si que esta guapa si
    lo que también mola, es el desviador e tipe... que parece que este puesto en el aire jeje.
    ***** la 8 es un pepino bueno

10. maijomar

maijomar Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Oye una preguntita que talla te has pedido?
    Es que yo tambien estaba pensando en una y queria tener alguna referencias del tamaño del cuadro

Compartir esta página