Buenas, Puedo escribir con alegría que ya me ha llegado mi ansiada canyon grand canyon cf 8.0 en talla S. Encargada en abril y con fecha de entrega para la semana 27 (que es la semana que viene), decidí pagarla 6 semanas antes para priorizar un poco en la lista de todos lo que hubieran encargado ese modelo durante el tiempo de espera. Total la semana pasada el lunes me llega un mail que ya la han entregado a UPS, el jueve sme llaman para entregarla pero tengo que retrasar la entrega porque no voy a estar en casa en todo el dia. Finalment el viernes me llega y enpieza el proceso: La saco de la caja y la monto con sumo cuidado, quiero mirar el peso de al bici de serie sin pedales a ver si salen los 9,4 de la pagina web Disgusto que me llevo, de serie pesa 9,66. Cabe recordar que es una talla S así que quiza los 9,4 no pero 260 gramos más? Algunos pesos para que os hagais a la idea (pesado con la báscula del chino): El cierre de tija pesa 60 gramos El cassette 10v SLX pesa 400 gramos El manillar es ancho pero para ser WCS pesa 180gr Bueno ahora toca desmontar las piezas de serie y ponerle varias cositas que me guardé de mi anterior bici y algunas nuevas. (cierre de tija, tija, sillin, potencia, manillar, ruedas, cuernos, portabotes... Este es el resultado: Aquí me encuentro con un problema bastante raro. Las canyon tienen una dirección especial que se bloquea para que el manillar no dañe el cuadro y tiene unos espaciadores con uns enganches y la tapa de dirección tambien los tiene. Son para que al girar los espaciadores no giren sobre si mismos y acabe por no funcionar el sistema. Esto me impide ponerlos correctamente pero la manoto igualmente. Le he puesto uns pedales exustar mp25 de 280gr Con los cambios le he bajado 60gramos más los pedales. Unos 340gr nada despreciables. El objetivo es dejarla sub9 Espero que os guste PD: Vendo el manillar ritchey WCS 31.8 (40), potencia ritchey WCS (la potencia es especial para canyon pues tiene un diametro superior para el tubo de dirección)(40), tija monolink de CANYON y sillin selle italia sl (el conjunto pesa 400gr)(80) y las ruedas DT Swiss x1700 (250)
Muy guapa!!! es más bonita que en las fotos de la web. Que envidida me das!!! jejeje ainnns yo estoy esperando la mía, a mí todavía me queda!!! pero.... creo que por lo que dices , voy a pagarla mucho antes a ver si me llega antes!! que ganas tengo!!
Pues una semana despues .... estoy un poco decepcionado El tacto del freno trasero es pestoso y parece chicle aparte de que cuando freno me toca la maneta en los dedos y no puedo frenar todo lo que quisiera. Las pastillas estan reguladas a tope. El pedalier me cruje cosa mala. Ninguna de mis tres MTB me ha crujido nunca así ....