Hola, estoy entre estas dos bicis: Canyon Grand Canyon CF SLX 8.9 vs Scott Scale 930 Qual os parece mejor, las dos me las dejarian por menos de 2000. Que geometria es mejor para bajar?, hay mucha diferencia entre los ejes pasantes que trae la Canyon y los convencionales que trae la Scott. Acepto mas propuestas.
Las SCOTT me gustan mogollón pero me decanto por la CANYON, creo que esta marca será mi próxima adquisición
Hola, la verdad es que yo también pienso que mi próxima adquisición vaya a ser Canyon, pero sólo es porque Scott se me escapa de presupuesto. En realidad considero mejor bicicleta en términos generales a Scott, pero es muy cara, posiblemente el precio de llevar lo mejor. No en cuanto a montaje, si en cuanto a elegancia y calidad de cuadros. Prestigio Scott. Saludos!!!
Gracias por vuestras respuestas, pero me gustaria saver que bici se adequa mas a mi tipo de conduccion. Tengo que decir que vengo de una doble de 120mm y me gusta subir rapido, cosa k con la doble ... i bajar rapido y con seguridad. El terreno por el que suelo pedalear es muy seco y pedregoso. Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
Porque razones te has decantado por la canyon, cuelga fotos en este post Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
la canyon viene mejor montada de cambios que la scoott,eso si la scott lleba al menos frenos shimano,la canyon elixir que no me molan nada,eso ya es cuestion de ver la que mas te guste
Y en el tema de geometrias me podrias explicar qual es mejor para bajar bien, pero que no penalize en las subidas. Gracias Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
aquí te dejo un enlace a la geometría de los cuadros gran canyon cf slx 29 http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3117
Yo estaría a favor de Canyon por montaje y precio, pero no me hace nada de gracia que los anclajes de la pinza trasera vallan por encima de la vaina, en ese sentido preferiría la Scott. En cuanto a geometrías son parecidas y a lo de bajar rápido y con seguridad, si pasas de una doble a una rígida como comprenderás, las sensaciones van a cambiar mucho, pero mucho... PD: Por cierto, a mi tampoco me gusta Avid, pero eso se soluciona rápido y mas si no llegas a estrenarlos.