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Tema en 'Canyon España' iniciado por kribi, 11 Mar 2018.

  1. Ciclido

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    Buenas, una pregunta, cómo habéis quitado el plástico que protege los radios de la cadena en la rueda de atrás?
     
  2. grandoon

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    El mío venía quitado

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  3. Ciclido

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    Pues el mio está puesto y no se cómo cortarlo si dañar los radios, está difícil. Otra cosa que no me cuadra es el mando de bloqueo de las suspensiones, está durísimo, os pasa a vosotros?
     
  4. grandoon

    grandoon Miembro activo

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    No, el mio fox, esta suave

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  5. nomared

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    Lo ideal para desmontar el plástico protector es sacar el cassette y desmontarlo. Opcional seria romperlo o cortarlo poco a poco sin quitar el cassette.

    Respecto al mando, en mi caso lo note también bastante durillo, pero aproveche y cambie el cable del amortiguador por uno de mejor calidad. Tras el cambio y volver a cerrar la palanca de bloqueo funcionaba más suave, aunque siempre ofrece algo más de resistencia al bloquear horquilla y amorto que lo de fox.

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  6. studela

    studela Miembro

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    Yo saqué el cassette, no cuesta nada y te ahorras romper algo.
    En cuanto al bloqueo estoy igual que tú, durísimo. Creo que se me habrá puesto fuerte el dedo porque ya lo veo hasta normal.

    Yo tube que moverbastante los mandos en general porque no me gustaba demasiado la posición de manetas de freno, tija pija y bloqueo.
     
  7. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Ya està montada, a falta de sillín y tija que lo monto mañana, en cuanto lo monte a la báscula, y sus correspondientes fotos por el campo. [​IMG]

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  8. Jordi Figueras

    Jordi Figueras Miembro

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    El mando de bloqueo suspensiones va muy suave en la mia Race Team ( fox)

    De monento muy contento. Sigo sin poder enviar fotos...
     
  9. Ciclido

    Ciclido Miembro activo

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    El plástico ya lo he quitado, respecto al bloqueo estoy pensando en aflojar los tornillos que estrangulan los cables y destensar los un poco, que opináis?
     
  10. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Igual es lo que comentas, que estan tensos, la he montado con el twinlock y perfecta, a falta de ajustar mañana presiòn y rebote. Bueno está referencia es de horquilla de 34 y amortiguador.
    Algo màs de presiòn se baja rebote, menos presión, se sube rebote. [​IMG][​IMG]

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    [​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 16 Abr 2019
  11. Inean

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    RS? A mi me pasaba, el problema venia del amorto trasero, que rozaba un poco el cable con el tope de funda del amorto. Desmontar, pelar un poco la funda del cable para que entre mas en el amorto y mejora lo suficiente para no dejarte los dedos...
     
  12. Ciclido

    Ciclido Miembro activo

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    Es una RS
     
  13. rrmahiaIII

    rrmahiaIII Miembro Reconocido

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    hola buenas,
    tenia reservada una 9.0 race team, pero me retrasaron el pedido tres meses, asi que lo cancele porque no podía esperar tanto.
    Ahora tengo la oportunidad de que me entreguen en breve una 9.0 pro race, pero veo que muchos componentes son distintos a la race team, y tengo dudas..
    La principal diferencia es la horquilla/amortiguador, y yo que vengo de lefty no tengo mucha idea de estas marcas, por lo que no se
    ¿ realmente se nota mucho la diferencia de fox a rockshox ?
    ¿ las ruedas son mejores la dt swiss ? ..

    El único punto que saco a favor de la race team es que lleva el grupo sram, que a mi me gusta mas, ya que creo que esta innovando mas que shimano y le ha comido la oreja..(esto es gusto personal)...

    Luego también cambia el sillín, la tija telescópica en la race team no es de carbono, pero aun así y con todos los cambios, solo varía el peso 100 gramos... que dilema..:-(
    por cierto, de que diametro es la tija que lleva, porque no consigo verlo...
     
    Última edición: 17 Abr 2019
  14. zarus

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    Bendito dilema, ojalà todos tuvièramos ese problema. La tija es de 30,9.

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  15. rrmahiaIII

    rrmahiaIII Miembro Reconocido

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    Esta claro que los ods modelos son tope de gama, quizá hice la pregunta mal ¿porque creéis que la race tram se agota tan pronto y la pro race siempre hay unidades??.. Eso me hace dudar..

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  16. zarus

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    Mañana pondré peso, hoy no me da tiempo, primera salida, luego cuento que tal. Me falta el segundo portabidòn, hasta final de mès no llega. [​IMG][​IMG]

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  17. zarus

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    Pesada con bascula de bolsillo 10,600 klgs, contando que con el otro juego de ruedas le quito 500grs aprox, calculo que se queda en 10,100, sin tubelizar, la báscula de cocina dirà su peso real.
    Primera salida y las sensaciones son muy buenas. Le metido algo màs de presiòn al amortiguador, 150 psi para 70 klgs, para mañana ver que tal e ir bajando para dejarla a mi gusto.
    Mañana ya contarè màs.
    Comentar que el recorrido de la horquilla son 120, y no 110 como anuncian, va genial, y muy rìgida, en consonancia con la bicicleta.
    ¡¡¡Estoy muy contento!!!.

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    Última edición: 17 Abr 2019
  18. juanmi

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    Que modelo es? Las ruedas las has montado tu?
     
  19. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    7.0, me las han montado.

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    Última edición: 17 Abr 2019
  20. nomared

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    Como bien te dicen "bendito dilema" ... En mi caso me mojo en la elección a recomendarte porque yo tendría claro por cual me decantaría, ya que me gusta más Eagle de Sram, además de preferir Rockshox a Fox a día de hoy. Pero ya sbes que todo esto de sram/shimano rockshox/fox es todo un mundo con preferencias hacia ambos bandos .

    Personalmente, la SID me gusta más que la SC, no es tan blandita lo se he probado ambas, pero la prefiero así con un tacto más rally, con más rigidez estructural y contando además que también la puedes personalizar muchisimo jugando con los tokens y la presión de forma muy sencilla.
    En los últimos años he tenido SID RL, SID XX, REBA...y encantado.

    Respecto a Eagle, he usado X01 / XX1 en mis bicis y en esta actual desde el principio y no puedo estar más contento, la mejor trasmision que he tenido y probado con diferencia. Cierto también que pienso que los años de experiencia con 12v de sram le dan un puntito más, desde mi humilde opinión.

    Decidas lo que decidas acertarás, pero ya que consultas... Yo Sram/RockShox sin dudarlo. Lo único que me faltaba por probar eran los frenos, ahora con el cambio he pasado de xt a los sram level TL y me he adaptado muy bien y eso que son los básicos, además van perfectos con el Gripshift que llevo ahora y me gusta mucho la estética. Con XT quedarían cortas las manetas para gfipshift, ya he vendido los XT que guarde plr si acaso.

    La mezcla de amorto rockshox deluxe RLR y Reba de 110mm que llevo yo, me parece fantástica!! estoy supercontento, llevo 25% sag en ambas y notas que es una auténtica gozada esta bici. La bici va de fabula...sin ruidos externos o internos algo que personalmente valoro muchismo, soy un tiquismiquis de los ruiditos, su estética es brutal y llena de detalles, cableado interno completos sin trozos a media bici con guiados específicos para facilitar cambios en un futuro o ruidos de cables internos, ipu de direccion, quixle trasero, opción de 2 portabidones desde la talla S, etc...

    Hace poco comentaba que me acercaba ya a los 2000km en esta bici, con muchas mejoras que le he ido haciendo al partir de la 6.0 desde la que partí y que he ido compartiendo con el censó ... no puedes ni imaginar como disfruto cada salida, no la cambio por nada

    Como muchos compañeros de aquí y tantos que siguen el censó sin tenerla, tuve muchas dudas con Epic, Oiz, Spark...finalmente me quedo con esa sensación de haber acertado al 100% sin ninguna sombra de duda.

    Espero haberte ayudado un poco...

    Saludos!!




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