Canyon Lux + Lux Trail --2019-->>>

Tema en 'Canyon España' iniciado por kribi, 11 Mar 2018.

  1. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.008
    Me Gusta recibidos:
    12.759
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Jo der pues ya podrían mandar ese mensaje a todos por que a cada uno le contestan una cosa diferente haber si reprograman ya y sabemos la fecha definitiva
     
  2. studela

    studela Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ufff, para que modelo es eso?


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  3. kurkito15

    kurkito15 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2010
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat
    Pues es una tocada de narices cuando nos han dado una fecha y estan diciendo que estan listas, si no lo estan que lo digan y si lo estan que las envien pero que dejen de marear la perdiz. Mañana seguire tocando las narices tanto por mail como por chat a ver si aunque sea meten un poco de presión.
    Y más cuando ya hay varias 8.0 pro race por la calle.
    Merci por la información.
     
  4. Zoorbass

    Zoorbass Novato

    Registrado:
    4 Feb 2016
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias studela
     
  5. svilla81

    svilla81 Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    82
    8.0 pro race talla L


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. studela

    studela Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pues vamos finos! Todos parecemos tener el mismo modelo (yo la misma en negro pero talla M)


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  7. Paniker

    Paniker Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    223
    Hombre me refiero a los 2 o 3 usos de comprada, no siempre. Después de hacerle un buen rodaje a la bici yo desmonto pedalier, dirección y la tornillería básica de la bici, la grasa brilla por su ausencia en la mayoría de montajes.
    Que te puede llevar, una tarde que te da pereza salir, pegar un repasillo a todo... te aseguras quitarte muchos quebraderos de cabeza. A mi con los pedales me pasó una vez y dije NUNCA MAIS!!! jejej.
    Las bicis ligeras a mi cada vez me parecen más de mantequilla y hay que hacerles bastante mantenimiento, si eres cuidadoso y que todo funcione bien y no quedarte tirado. Grasa, retenedor, dinamometrica.......como los wenos!!! aunque no movamos vatios por lo menos la bici que vaya fina!!!

    Pregunta: Que pedales estais montando??? jejeje ya se que da igual lux que una macario!! jejeje a mi me ofrecieron los crankbrothers eddgenoseque 2 y los rechacé en la web de canyon, fue un error no salían mal.
    He mirado los crankkbrothers eddge 1 pero no me convencen.
    Saludos y seguiremos esperando... :)
     
  8. jmartino_1

    jmartino_1 Miembro activo

    Registrado:
    3 Ene 2015
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ya están disponibles las nuevas exceed, bueno que de nuevas no tienen mucho, pero si os fijais las que vienen con XTR se va para Diciembre y las demás con SRAM las entregas son en noviembre, con esto deduzco que la espera compañeros es por el XTR nuevo.
     
  9. kurkito15

    kurkito15 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2010
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat
    Yo tengo pedidos los XTR para que me lleguen junto con la bici, ya que tengo todas las zapatas con calas shimano y me daba pereza estar cambiando
     
  10. svilla81

    svilla81 Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    82
    Nunca probé cranckbrothers pero tampoco me llaman...
    estaba buscando unos ligeros y miraba entre los xtr y los ritchey wcs v5 y en el foro di con los xpedo m-force 8 q hablan muy bien de ellos. La verdad q no se si merece la pena tanto dinero en unos pedales, pero los ritchey y los xpedo me gustan mucho estéticamente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. m_power

    m_power Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Cerdanyola del Valles
    Strava:
    No no, si yo soy de los tontos que le da más cariño a la bicicleta que a la mujer....jajajaja, no sé cómo pero si no está rodando está en el potro xDDDDDD

    Pedales, Shimano forever. XT o XTR

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
     
  12. zildian

    zildian Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Murcia
    Pago aceptado de mi pedido (8 PRO RACE roja en talla S), entrega prevista del 22 al 26 de este mes, os iré informando sobre actualizaciones en el pedido.

    En cuanto a material, no puedo aportar mucho, soy carretero de toda la vida y la MTB que tengo es una Lapierre x-control 210 que compré de segunda mano hace unos años para hacer alguna salida y poco más, con lo que llevaba me conformé y no me he molestado ni en hacerle mantenimiento a las suspensiones porque hacía unas 10 salidas al año. Ahora tengo muchas más ganas de monte que de carretera, espero que no se me pasen después de la inversión, jeje

    Lo que cambiaré/pondré cuando llegue la bici será lo siguiente:
    - Sillin GUB
    - Tija sillin elita one
    - Puños MSC de 10 gr
    - Portabidones elite rocko carbon
    - Pedales M-Force 8 titanio
    - Tubelizar

    Con esto espero que se quede sub-11 y con el tiempo le cambiaré manillar y potencia y alguna cosa más para bajar peso. Pero de momento se quedará con lo que he puesto antes.
     
  13. Migue001

    Migue001 Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2012
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    41
    Bonito portabidón, no lo conocía
     
  14. svilla81

    svilla81 Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    82
    Los pedales los has probado?
    Son unos de los q están en mi lista, aunq no se si los Ti o los Cr

    Acabo de mirar el portabidon... piensa en que la extracción lateral va a ser obligatoria al menos el q va debajo del sillín, el otro igual en cuadro grande puede valer... en una s lo veo complicado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 10 Oct 2018
  15. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Tenéis alguno talla XL? O L? es para ver cómo queda el amorto con respecto al tubo horizontal. En los catálogos siempre sacan las tallas M y ahí queda muy bonito, pero luego uno pide una XL y no se parece en nada, jeje.

    Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
     
  16. Migue001

    Migue001 Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2012
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    41
    Es de estracción lateral
     
  17. zildian

    zildian Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Murcia
    Como dice Migue001 el portabidón es de extracción lateral y creo que relación calidad precio está muy bien, falta probar en ruta a ver si aguanta bien el bidón. En carretera los tiene un amigo y dice que le va perfecto, que nunca ha perdido un bidón.

    En cuanto a los pedales, no los he probado. He buscado unos pedales ligeros y con buena reputación y de estos parece que hablan bien, pero como los portabidones, falta probarlos.
     
  18. svilla81

    svilla81 Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    82
    Yo buscando tb pedales di con un post q mencionaban los xpedo y hablaban muy bien de ellos.

    El portabidones tiene buena pinta, no parecía de extracción lateral por la foto pero veo q si. De precio y de peso está muy bien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. m_power

    m_power Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Cerdanyola del Valles
    Strava:
    He visto los pedales y pone que peso maximo del ciclista aconsejado 85 kilos....no le veo mucho sentido a eso, es decir, si tenemos un ciclista de 95 que no está en forma, que mueve de pie no se, 500w por decir algo, y otro de 75kg, en forma y que mueve 700w....no creo que importe mucho el peso....no se si se me entiende...

    Y si va sentado, que más da lo que pese el ciclista....jajaja

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
     
  20. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Muchos componentes hay hoy en día con límitaciones de peso. Llantas, tijas...ahora pedales. Que conste que es la primera vez que oigo hablar de limitaciones de peso en pedales. En fin, para aquellos que somos altos, cada vez parece más complicado optar a componentes "pro" para aligerar la bici si no queremos correr el peligro de que parta en plena acción.
     

Compartir esta página