Hola compañeros. Estoy mirando estas dos. El caso es que si cojo la 7.9 le.voy a poner las mismas CrossMax PRO que a la.9.9, entonces mi duda es: Haciendo cuentas (aunque quizá vendería las DtSwiss que trae la 7.9) la diferencia es de unos 800€. Merece la pena pagarlos por: - Full XTR vs XT y frenos SLX - Suspensiones Factory (Kashima) Vs performance (anodizados) ambas llevan remoto - Algunos detalles de manillar y demás - 1kg de peso de diferencia Alguna opción similar en precio y equipo de otra marca? Gracias de nuevo !! Abrazos! Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Diras Canyon Exceed, no?, no Lux. Si querrías desacerte de las DT podría estar interesado, a mi me pasa lo mismo con unas CrossMax que las voy a quitar sin usar pero son las Elite no las que tu quieres. De todos modos si te lo puedes permitir yo iría a por la 9,9 aunque a mi me gusta mas 9,9 PRO RACE con el Eagle y las DT Swiss
Porque no quieres DT? le dan mil vueltas a las Mavic, lo único que estéticamente las Mavic son mas chulas pero nada mas
No. Lux CF, son de 2017. Lo de las.llantas es muy subjetivo, pero vengo de unas CrossMax ST 26 y paso de experimentos. Además tengo un colega que ha sufrido un calvario con DtSwiss... No esas en concreto, pero bueno. El caso es que quiero las CrossMax Esa no es mi duda, la duda es si compensa el desembolso por llevar un XT y suspensiones Kashima Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Según lo que haga te digo. Creo que son Centerlock y las Mavic he visto sólo 6 tornillos, así que también tendría que sumar los discos a mi presupuesto (en contra de la 7.9) Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
En qué información objetiva te basas para afirmar eso? Entonces por qué las montan en las Tope de gama los fabricantes? En todo caso esa no es mi duda. Mi duda es respecto a la diferencia de precio a pagar por un XTR y suspensiones Kashima. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Pues con las Dt y he tenido unas cuantas nunca he tenido problemas graves, aparte de lo bien que ruedan (Siempre gama media y alta) y con Mavic sí he tenido problemas. Eso no quiere decir que no sean buenas ruedas. Eso de que las bicis tope de gama montan Mavic es muy relativo, muchas marcas montan Dt concretamente las xr 1250, y muuuuuuchas marcas de ruedas punteras utilizan los bujes Dt. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Bueno, que mi duda no es esa Yo.lo que quiero saber es si el Kashima merece la pena o no.... Y el XTR. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk