Hola! estoy interesado en comprarme esta bicicleta, alguien sabria aconsejarme sobre esta marca, el modelo concreto y si algun amigo la tiene que tal le va? saludos y gracias
Yo llevo más de un año corriendo bike-maratones y por ahora no he tenido ni un solo problema en carrera ni en entrenos. Tan solo he apreciado que el anclaje de debajo del portabotes tiene una leve holgura, pero que se soluciona facilmente si dispones de la herramienta necesaria, que me lo van a arreglar en mi tienda de confianza. La bici es super estable, bastante rígida de delante, un poco más flexible de detrás, muy eficaz en el pedaleo, almenos con el fox rp23. Con montaje ligero se queda sobre los 10kg, claro, montando neumáticos de verdad, no los que trae de casa. Yo no me gastaría más dinero en Trek, specialized, mérida, scoot, etc... Esta máquina está a la misma altura que estas o incluso por encima de algunas, diria yo....
Tope gama, eso es crema y lo demas es tonteria. Quien la pillara. Animo, xq lo vas a flipar con esa montura. Un saludo.
Yo tengo la 8.0 desde hace un par de meses y no puedo estar mas contento con ella, seguro que no te arrepentiras!
Yo tengo la 9.0 desde hace más de un mes y estoy muy contento con la compra. Venía de una trek top fuel de casi 13,5 kg y talla XL, y la Lux es una talla L y pesa unos 10,3 kg, y la diferencia que he notado ha sido brutal, como es una bici más corta entre ejes que la que tenía antes pues noto una mayor manejabilidad. La Lux es un cohete y además estéticamente me gusta mucho.
Pille la Nerve MR S9 y me arrepiento de no haber cogido la Lux por un poco mas es un pepinazo saludos
¿ Alguien ha realizado el pedido del modelo Canyon Lux MR 9.0 ? Tengo pensado realizar pedido de esta bike dentro de un mes, para que me llegue en febrero, y quería conocer de primera mano impresiones de la misma de la gente que llega en enero