Hola!! Llevo tiempo mirando las bicis canyon, hace un tiempo estaba decidido por una canyon nerve xc pero ahora me llama más la atención la lux mr 8.0 pero no veo por el foro muchas impresiones de gente que se la haya comprado y bueno antes de decidirme me gustaría conocer vuestros puntos de vista. Me convence que lleve todo el sistema de cambio sram x0 pero por ejemplo no tengo mucha referencia de la horquilla y el amortiguador dt swiss, están a la altura de fox y rock shox? por lo demás es que por mas que busco no veo ninguna otra bici que a ese precio le haga sombra, bueno ni bicis de 1000 más. Un saludo!
Pues aqui tienes a un orgulloso poseedor de una Lux Mr 8.0. Yo tambien estaba con la misma duda que tu, entre la XC y la Lux. Creo que lo que tiene que decantarte por una u otra tiene que ser el uso que vas a darle. Yo en mi caso, sobretodo hago pistas forestales, y rara vez alguna trialera, asi que claramente mi bici era la Lux. Por peso y rigidez subiendo, para mi es una delicia. Ahora bien, si quieres una bici con algo mas de recorrido, sobretodo delante, decantate por la XC. Yo tengo el model del 2010, asi que de dtswiss no puedo decirte nada, pero por lo que oido por ahi van de lujo. Las 2 son unas bicis de **** madre, no creo que te arrepientas cojas la que cojas
Muchas gracias!! Yo trialeras muy poco, igual que tu pistas sobretodo asi que con los 100mm de la lux tal y como dices pues perfecto, a ver cuando puedo tenerla!!