buenas compañeros me gustaria saber q opinais de esta bici.sus componentes y si por ese precio hay alguna mejor. http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2552
La estética, como siempre va con gustos. A mi personalmente los colores no van y los puños me parecen horribles, aunque quizás sean comodísimos estando Ergon por medio. Quitando eso y el discutido tema del peso en las Canyon, que tanto ha dado que hablar, la bici es un "bicicletón". Los componentes a ese precio no creo que encuentres nada similar, salvo quizás mirando algo en Radon, pero fácil serán 1000 € mas..
A mi es que lo de no tener a una persona delante para reclamarle si pasa algo me tira pa´tras. Y por el montaje, que quieres que te diga. Todo XX, si, pero hay mejores opciones a mi parecer. Hoy me han ofrecido una Scalpel 2 nueva a estrenar por 3400€. Osea, tienes 600€ para igualar el precio de la canyon y sin cambiarle nada ya es mas ligera que la canyon. Vendes la tija, manillar, sillín y ruedas que vienen en la scapel 2 y si quieres pones pulsadores X0 (para que XX) o sino, tratas los cambios con el tendero y te gastas esos 600€ en poner lo que te gusta y ya veras la bici que te queda. Eso si. Esto es solo mi opinión y lo que yo haría si buscara una bici de estas características. ta lue.