Canyon Lux MR

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por cojo, 25 Mar 2009.

1. cojo

cojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy pensando en montarme una doble ligera para entrenar y usar en maratones duros.

He visto la canyon lux mr. Alguien la ha probado? Que sabeis de ella? Es cierto el peso que declaran del cuadro? Contamina el sistema de suspension el pedaleo?

Os agradeceria que me ayudarais en lo que podais.

2. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Yo no la he probado, pero por comentarios, precio y estética, si quisiese una doble de carbono compraría esa sin duda.

Eso sí, compraría la bici completa más barata, ya que sale mucho más a cuenta que el cuadro suelto.

3. divadnet

divadnet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    mi opinión ya la sabes.......

4. cojo

cojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    David, la tuya la se. Pero tu tampoco la has probado, y lo que pretendo es tener opiniones de gente que la haya probado.

Gracias Petao, como bien dices, comprar la mas barata es muy buena opcion ya que viene montada de p.m.

5. divadnet

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Prueba a preguntar en el sub-foro de Canyon España

6. divadnet

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
  7. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, el cuadro suelto sale bastante caro, pillando la mas barata a nada que saques por las piezas...

8. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    33
    hay otro en el que aparecen como 10 propietarios con problemas de vibraciones en el basculante al frenar de atrás, la última vez que entré seguía pasando después de probar varios juegos de frenos y decían que los de canyon ya se habían dado cuenta y que para las nuevas a partir de abril estaría resuelto. sin embargo, a los que ya la tienen, no sé que tipo de solución les darán.
    yo lo miraría bastante por esto que te digo, esperaría a que alguien pruebe bien la nueva; o pillar otra que después de ver los precios de canyon te va a doler bastante pero bueno.

saludos

9. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo estuve mirando la Lux por precio, pero al final con los descuentos que hacen hoy en dia, la Ktm que tengo ya no era tanta la diferencia (20% sobre el precio de tarifa)

10. Petachi

Petachi Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    707
    Buenas Antonio:

Te hablo desde la experiencia de llevar más de 4 años montando en dobles. Mi consejo está claro: Scott Spark. Sino te gusta la marca por aquello de la exclusividad del amortiguador, tija, etc... Mira la Msc koncept o en su defecto la Merida 96. Te aseguro que por funcionamiento la Scott te sorprendería, así que déjate de experimentos raros, y vete a lo seguro.

Un saludo crack.

11. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    ¿La Canyon experimento raro?

12. Petachi

Petachi Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    707
    ¿Cuántas Canyon ves por el monte, en comparación a Spark, Mérida, Spe, etc...?Que conste que conozco personalmente, a la gente que lleva Canyon España, pero es que la Spark es mucha, mucha Spark.

Saludos.

13. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ves pocas porque su sistema de ventas a mucha gente no le gusta, pero yo he tenido una canyon y esta a la altura de las scott, las spec o las meridas, pero eso si un 20% mas barata.

La Lux es un maquinon, yo iba a comprar una pero la demora en la entrega que tuvieron en Octubre acabo con mi paciencia.

Para mi una compra de 10.

14. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Hombre, se ven pocas, pero el sistema que utiliza de experimento no tiene nada, está más que probado. Prefiero tener un cuadro que se vea poco, eso de gastarse un dineral y que se vea por todas partes no me gustaría un pelo.

15. NO_freneis+

NO_freneis+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo tengo un experimento raro ( una lux).

Si no veis canyon os teniais que haber pasado por Ciempozuelos al Open de Madrid.
    A mi no me pasa lo de las vibraciones tan exagerado como lo pintan, alguna vez....... me ha vibrado un poco pero apretando un poco mas el freno se ha pasado. Es como si entrara en resonancia el cuadro pero haciendo un reapriete general se me ha solucionado todo.

Venia de una rigida de 12,5 kilos (y no de pesetas) y la lux pesa unos 10,5. Al principio me resultaba extraño lo del amortiguador pero me he acostumbrado rapido con el amortiguador RP23 y su "bloqueo". He tenido que coger otra vez la vieja pq esta malita (los formula oro no van muuuu bien) y ahora si he notado la diferencia.......

La veo agil, comoda y rapida. Te puedes comprar el cuadro suelto en el outlet de Canyon y a los federados tambien les hacen descuento. El problema que tiene Canyon son los plazos de entrega (pagas y no ves nada ni a nadie).Relación calidad/precio esta muy por encima de muchas marcas.

Si prefieres gastarte bastante mas dinero en otras marcas es decisión tuya (tambien te da la ventaja que ves al tendero)
    Un saludo

16. tobero

tobero Ride the difference

Me Gusta recibidos:
    18
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    A mi es el cuadro doble que más me pone, quizás sea la sustituta de mi lapierre....

17. divadnet

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    lo de las vibraciones yo lo veo más bien un problema de frenos que del cuadro.

no freneis +, has probado la bici con otros frenos?

18. NO_freneis+

NO_freneis+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No he probado el cuadro con otros frenos.
    Pero yo no tengo el problema de las vibraciones. Alguna vez he tenido que reapretar tornillos y ajustar el buje (mavic st) y se me acabaron los problemas. Casualidad ..... no lo se.

19. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Para experimento raro lo de comprarse una Msc. Eso sí que es un experimento...

20. Baldi

Baldi Metal Matrix biker

Me Gusta recibidos:
    0
    -1

La Canyon tiene una relación calidad/precio superior a cualquiera de las que has nombrado.

Compartir esta página