Canyon Lux o Scott Spark

Tema en 'Canyon España' iniciado por Isiex, 12 Dic 2007.

1. Isiex

Isiex Tiiiiiiiiiiiiiiiiira

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos.

Estoy muy interesado en pillarme la Canyon Lux FBI o la LTD pero no se nada de estas bicis. Sé que son muy parecidas a las Scott Spark pero pesan menos y son bastante más baratas.
    Principalmente la voy a utilizar para XC y Maratón (de vez en cuando participo en alguna carrerita).
    Me gustaria saber que os parece y si alguien la tiene que me cuente como va.

Gracias.

2. pjfa

pjfa Desde Portugal

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al mundo Canyon ;)
    Las Lux MR son modelos nuevos del 2008 - han sido desarrolladas en los ultimos 2 años. Si algun forero se llama Lado o Manuel Fumic, enhorabuena, ellos tienen Lux MR :)

Los otros, solo en sueños pero, ya falta poco para que este monstruo de carreras (Lux MR) este entre nosotros.

3. Diego Fernandez

Diego Fernandez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas, a mi me gusta mucho el Canyon, pero yo le doy mucha importancia a la fiabilidad. Yo es que soy muy brutote...aunque si cumplen con la garantía sin problema. Yo soy partidario de provarlas antes de comprar, tienen buena pinta por eso... si me sobrara la pasta me decidiría por la canyon por su montage y pinta de ser muy rígida.
    Un saludo

4. Isiex

Me Gusta recibidos:
    0
    Razón tienes en que lo suyo seria provarla antes de comprar pero estos modelos son tan nuevos que no conzco a nadie que la tenga.
    Por otro lado si he provado la spark (tengo dos amigos que la tienen) y va de lujo aunque otro de ellos tiene una canyon y no tiene ninguna pega de momento (la compró hace 6 meses).
    Lo malo de la spark 10 (que es la que estoy mirando) es que cuesta 1350 euros más que la canyon lux FBI y 1650 euros más que la canyon lux LTD y encima pesa casi 1 Kg más.

5. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Ejemm...los cuadros de carbono...no se no se,pero si te gustan sólo por la diferencia de precio yo lo tendría claro y eso que los componentes,si no estoy equivocado,son similares en calidad

Saludos

6. Isiex

Me Gusta recibidos:
    0
    Los componentes son muy similares pero ¿que problemas ves en el cuadro?
    ¿con cual te quedarias? y olvidate del precio xq si las lux las vendieran en tiendas tendrian el mismo precio.
    Saludos

7. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    No,simplemente que el carbono no me acaba de convencer...en una MTB,no se por la relacion peso-precio,que te caigas por una trialera...prefiero aluminio.
    Cuestion de gustos supongo

saludos

8. Humo22

Humo22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo opino lo mismo!!! Supongo que son manias y si que llevo carbono, pero en la de carretera, creo que para montaña el aluminio es más resistente o quizas no, pero me lo parece...

9. Diego Fernandez

Diego Fernandez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    También es cuestion de suerte, porque en mi grupeta hay varios corredores que corren en carbono y todos se han caido y fuerte y al cuadro nada. Yo también pensaba lo mismo pero un dia mi tendero tenía un cuadro roto de un accidente y empezamos a darles golpes contundentes y la verdad es que me sorprendió bastante su resistencia. De todas formas supongo que también dependerá un poco del tipo de carbono.Yo me decidiría por la de 2700 crosmax st,reba,xt,x9...una pasada.
    Un saludo

Compartir esta página