Canyon (mavic crossride/ continental xking racesport)tubelizar

Tema en 'Canyon España' iniciado por Arconi, 4 Nov 2013.

1. Arconi

Arconi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me acabo de pillar una grand canyon que trae unas ruedas de 29"con llantas mavic crossride y neumaticos continental x-king racesport de 2.2.

Me gustaría saber si alguno habeis usado algun kit en estas llantas y con estas ruedas y si es asi, que tal resultado os ha dado y que kit habeis utilizado.

no deben de ser cubiertas tubeles pero tienen una tpi de 180. las tubeless suelen tener entre 300. Es tan importante eso?

y si no es recomendable tubelizarlas... he oído que pinchar una rueda 29 es muy dificil, es cierto eso?

Gracias

Última edición: 6 Nov 2013
  2. superjj

superjj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Pinchar una 29 no es muy difícil, pasa igual que en una 29. Con esta cubierta yo no te recomiendo tubelizar, porque tiene los flancos muy finos.
    Yo lo hice y tuve una mala experiencia (quizá fue mala suerte), pero la rajé!!!

3. Arconi

Arconi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias tio. La verdad es que voy a intentar seguir con estas y cuando las tenga muy gastadas me pillare unas 100% tubeless
    espero no pinchar mucho hasta entonces, porque mis ultimas experiencias con pinchazos han sido muy frustrantes jeje

4. pjsesa

pjsesa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las has tubelizado las ruedas al final? yo tengo las misma y quisiera tubelizarlas pero estoy en duda de hacerlo. gracias

5. oliatom

oliatom Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    yo tengo esas mismas cubiertas y no las he tubelizado porque las veo demasiado finas y veo facil rajar los laterales...

6. Arconi

Arconi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Epa tio, no, aun no las he tubelizado. Los neumáticos no son aptos. Pero es una pasada lo q me están aguantando comparándolos con otros q tube en otras bicis. 3000km 2 pinchazos y aun duran

7. juanorro

juanorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    yo las tengo tubelizadas según viene de fabrica con las crossrider y las continetal xking y de momento cero problemas

8. manuskool

manuskool Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Refloto el post para decir que también tengo una Grand Canyon que viene con estos neumáticos y las ruedas DT XR 1501.

Ayer coloqué la valvula que viene en la bolsita que dan aparte con las cosas en la llanta (que viene en el fondo con la inscripción DT Swiss Tubeless Ready) y puse el neumático y empecé a inflar con la bomba, pero el aire se escapaba por algún lado y eso no inflaba nada. Podéis darme algún consejo de como hacerlo? Tengo el líquido NoTubes en casa pero no lo eché en el neumático.

9. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo las conseguí tubelizar echándole 3 veces más líquido de lo normal. Mi consejo es que uses cámaras hasta que te toque cambiar cubiertas y entonces elijas otras que sean más fáciles de tubelizar. En mi caso con unas Specialized Ground Control 2Bliss Ready sellaron a la primera y de lujo.

10. JenaroM

JenaroM Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Para tubelizar
    Para tubelizar lo mejor es usar un compresor, y mezcla jabon y agua en un bote y los pones por el borde del neumatico para que talone bien. Tambien mete presion hasta que suene como un petardo, eso es señal que ha talonado, pero no metas mas de 3,5 de presion porque si no te puedes cargar las ruedas

Compartir esta página