Ver el archivo adjunto 2615687 Nº DE CUADRO: AOJ69443 TALLA M SUSTRAIDA 1ª SEMANA DE NOVIEMBRE. ABRID BIEN LOS OJOS, AMIGOS, POR FAVOR!!!
ya tienes unos ojos por la zona de encartaciones espero tengas suerte y aparezca la burra y el hijo ...... que la ha robado
Además, la MR es una bici de las que no circulan muchas unidades, y por lo tanto, es más fácil que su presencia nos llame la atención...también hay que tener los ojos bien abiertos si nos empezamos a encontrar en venta los componentes de la bici (horquilla DT Swiss, frenos, ...). En fin, una grandísima put...da. Suerte...!!!
Si bien he soñado en algún momento que el Hijo de **** ladrón , además, fuera tonto y se paseara con mi bici delante mío en el parque al día siguiente para poderle agarrarle de cuello pero...... creo que los ánimos ya solo los guardo para esperar que mi seguro de hogar se posicione en mi favor de manera "generosa". Gracias!!!
podrias añadir algun tipo de disculpa para poder decirle a la persona que bajemos de la bici para darle la vuelta y mirar el nº de serie... el nº de serie de la bici, no del biker, jejejeje... Por el mandoia creo que solo he visto una canyon y no es ese modelo, pero ya sabes que ahi estamos mirando...
¿Donde va el numero de serie? ( ok vale ya me cargaron las fotos) ¿Se puede saber como te la quitaron?
vaya temporada d robos que llevamos, ojala tengas suerte y que el que la robo no tenga suerte y le cojan.