CANYON MR ROBADA EN BASAURI

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por isartearan, 6 Nov 2011.

1. isartearan

isartearan pottoka

Me Gusta recibidos:
    0
    Ver el archivo adjunto 2613468 Ver el archivo adjunto 2613472
    CANYON MR 8, 2011
    Nº CUADRO AOJ69443

MONTAJE :Cuadro Canyon Nerve MR, Amortiguador Fox Float RP2 XV, Horquilla DT Swiss XR 100, Dirección Acros AiX-03, Cambio trasero Shimano XTR Shadow 10-speed, Desviador Shimano Deore XT, Mandos cambio Shimano XTR RapidFire, Manetas freno Formula RX, Frenos Formula RX 180/160, Bujes DT Swiss X 1700, Casete Shimano Deore XT 11-36 10-speed, Llantas DT Swiss X 1700, Neumáticos Schwalbe Rocket Ron 2,25, "Bielas Shimano Deore XT Hollowtech II, Platos 42/32/24, Pedalier Shimano Deore XT, Potencia Syntace F149, Manillar Syntace Vector 318 2014 660/10 mm, Puños Canyon Bracelets, Sillín Selle Italia SL Kit Carbonio, Tija de sillín Ritchey WCS 2-bolt, Pedales XTColor sand blasted anodized black, Peso 11,30

SI LA VEIS POR AHÍ AVISADME, GRACIAS.

Última edición: 8 Nov 2011
  2. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    Que putada, por el duranguesado tienes dos ojos puestos, y si la veo no se me escapa ya que yo soy poseedor de una nerve xc.7.0 de color negro como esa y si las miras son practicamente iguales. Suerte con la busqueda.

3. isartearan

isartearan pottoka

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, Diablo.
    Aunque soy pesimista agradezco cualquier ayuda, y cuantos más ojos estemos atentos mejor. Es una bici muy singular, y no me refiero a que sea mejor o peor que ninguna otra, pero dado que sólo se adquiere por internet, y que es una marca aún no demasiado vista, no creo que haya ni media docena iguales en todo Bizkaya.
    Lo dicho gracias por "tus ojos"

4. mtbbiker

mtbbiker Explorando el mundo.

Me Gusta recibidos:
    188
    Ando buscando una doble, y me estoy moviendo mucho por webs y foros de compraventa. Si veo algo, te lo digo.

Saludos.

5. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Qué putada tio, yo tambien si veo algo lo comento, un saludo.

6. predator3

predator3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo siento, yo soy de la zona estare atento ya que como dices se ven pocas, lo que pasa que es complicao , pero suerte. no hay mas que ********.

7. isartearan

isartearan pottoka

Me Gusta recibidos:
    0
    GRacias, chicos.
    Mientras las conversaciones con mi seguro me ocupan, seguiré con impaciencia vuestras noticias y aunque éstas no lleguen, os lo agradeceré de todas formas.

8. Hartze

Hartze Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo tengo una Canyon xc7. Suelo salir con dos amigos por la Margen derecha. Ya tienes mas ojos por aquí.

Suerte

9. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Dios mio, no me lo puedo creer que esto ocurra en Euskadi. Que dolor madre mía, yo también soy canyonero. Tienes ojos en Donosti, a ver si hay suerte.

10. isartearan

isartearan pottoka

Me Gusta recibidos:
    0
    POR SI ACASO: En la parte derecha del cuadro, en el tubo que une la dirección con la tija del sillin, tiene un pequeño bollito sobre la raya blanca que la adorna. Tambien, en su parte derecha, el sillín tiene un raspón. Marcas de una caida, que la identifican.

Compartir esta página