Hola a todos, Inicio este nuevo tema con la idea de que se puedan colgar fotos de canyon personalizadas. Disculpad si ya existe algo de esto en el foro... Un saludo
La mía está en fabricación, para abril ya pongo alguna fotillo de cómo quedará mi montaje de mi futura Grand Canyon CF.
entriciclo, aqui tienes un hilo de canyon personalizadas http://www.foromtb.com/showthread.php?314552-evolucionar Un saludo
...seguí el hilo indicado por Moriarty47 "evolucionar", pero no está funcionando... Sigo en mi empeño de ver como quedan nuestras máquinas con algunos retoques, no somos conformistas, así que vamos a mostrar a todos el resultado de los cambios llevados a cabo en nuestras "cañonas"... Un saludo,
yo antes de estrenarla la puse este pequeño detalle... (aunque la foto es despues de estrenarla) salu2
Hola. Aquí dejo un par de fotos de la mía (Nerve AM 7.0). Cambios: - Pedalier XTR, quitando el plato grande, con un protector de plato y protector de bielas Crankskins. - Tija Crank Brothers Joplin 4R. - Manillar Crank Brothers Iodine 3. - Puños Crank Brothers Cobalt. - Cambio SRAM X0. - Cassete SRAM PG990. - Cadena SRAM PC991. - Cubierta delantera Kenda Nevegal y trasera Kenda Dred Tread. - Sillín WTB Speed V (ahora estoy probando un Selle Italia SLR Tri a ver qué tal...) - Cierre de sillín Hope. - Tapones de manillar Hope. - Tapa de dirección KCNC. Saludos.
Aunque y a he puesto fotos, aqui van un par de ellas de nuevo, yo por ahora solo he cambiado la rueda trasera por una Panaracer Fire XC Pro 2.1 y los puños por unos Octane One:
...vamos, venga, espero que sigamos moviendolo, fotos de bicis hay muchas, pero aqui colgaremos las nuestras y comentando los cambios realizados, así podremos dar ideas a los que como yo les gustaría personalizar su máquina". En breve intentaré colgar alguna foto de la mia, se trata de una Grand Canyon Al 8.0 adquirida en febrero.
Muy wapas esas canyon..!! En un futuro me compraré para montaña, de momento me conformo con mi speedmax
Uploaded with ImageShack.us Así está la mia en estos momentos, despues de varios tuneos desde febrero de este año. Saludos,
Querido Gonza no has puesto tu componente mas ligerito, ajjaja esas pedazo de camaras trasparente que parecen, jajaja tu ya sabes te lo hemos dicho en alguna ruta. ---------- Mensaje añadido a las 23:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:26 ---------- tendre que poner yo alguna foto de la mia, ya esta un poco cambiada.
Ver el archivo adjunto foto.zip Bueno esta es mi canyon Nerve xc.7 con algunos cambio, unos debidos por que los rompi, pero la mayoria por gusto Por gusto: Manillar selscolf blanco frenos Formula RX blancos con latiguillos metalicos blancos goodridgecon pastillas kool stop ( venian estos mismos pero negros) Sillin velo carbono gel en blanco tija telescopica Joplin R4 Cadena y casete XT Cubiertas Del. nevegal Tras, iguana Por necesidad: Llantas mavic crosrider ( las DT pasaron a mejor vida)