Hola a todos. He visto esta máquina y me ha parecido que calidad-precio està muy muy bien...¿que os parece? ¿la marca canyon tiene buena fama? ¿alguna cosa a comentar? Aqui os dejo el enlace para que la veáis: https://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2083
Aqui en el foro Canyon tiene muy buena fama, de hecho lo patrocina, porque de calidad-precio esta entre las mejores. Ademas no creo que oigas a nadie criticarla, al unico que conozco que lo hizo lo banearon y eso que era su primer mensaje en el foro. Un saludo.
buenas estoy meditando el cambiar mi anthem por una canyon,mi idea sería pillarme la nerve xc 7,por componentes mejora algo a la xc6 por el tema fox delantera y cambios,el tema peso del cuadro como está,mejora a mi cuadro anthem?es para rally o es mas endurera? saludos
El peso del cuadro no lo tengo controlado, pero me gustaria saberlo. El modelo que indicas es mas bajador que el anthem. La anthem sube mejor que la xc por geometria y por sistema, en cambio la canyon baja mejor que la anthem. Eso ya es cuestion de gustos, si prefieres ir mas comodo y bajar mejor penalizando en subidas o te gusta mas subir!! Yo estoy esperando una canyon nerve xc 6.0 Saludos
pues poco mas me falta por decidirme,me gusta subir y busco algo mas ligero,osea que canyon creo que no es mi bici,ya tendria que ser el cuadro lux,pero se va de precio,otro tema sería pillarme un anthem 2011 o meterle un rp23a mi anthem x4 para intentar que fuese mas rigida en subidas,ya por el tema de ver que traia 120mm me hacia una idea que era mas endurera que la anthem salu2