Canyon nerve 7 o Trek fuel ex 7

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por iñakiki, 8 Feb 2013.

1. iñakiki

iñakiki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos; después de ahorrar como un usurero llega el momento ..... y surgen las dudas. ¡Menos mal que estáis aquí! ¿no...? Al grano; me venden una Trek fuel ex 7 del 2012 por 1800 más o menos y la Nerve sale por 1600 más los gastos de envío. He leído lo suficiente para saber que ambas son buenas y en mi caso voy a alucinar con cualquiera (tengo una RR 8.1. de hace 10 años) y hago salidas por la sierra de Guadarrama de 50 - 70 km con subidas bajadas y zonas más o menos técnicas.

¿Me podéis dar vuestra opinión? Necesito liarme un poco más jaja. Muchas gracias.

2. lomillas

lomillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tendría dudas, mejores componentes, menos peso y menos dinero la canyon.
    Te lo digo yo que tengo una treck fuel ex7, de hace ya unos años.

3. fumate1puro

fumate1puro Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    una fuel ex 7 del 2012 x 1800?
    sera nueva a estrenar no?

4. iñakiki

iñakiki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, es nueva y está rebajada obviamente. Por componentes no hay duda que canyon ofrece más por menos pero mi duda es en cuanto al cuadro, si están a la altura de marcas de renombre como Trek o supone un escalón menos. Un saludo.

5. Raulvdsbiker

Raulvdsbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    todos los cuadros o por lo menos la gran mayoria estan hechos por merida o por giant, asi que tanto canyon como trek te van a ofrecer un gran cuadro y si la canyon te viene con mejores componentes y encima por menos,pues a por ella

6. iñakiki

iñakiki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo único que me echa para atrás con la canyon es el tema del servicio técnico con la garantía de por medio. Este lunes iré a Canyon España que está en Colmenar Viejo (Madrid) y según la impresión que me lleve decidiré.

7. el_uge

el_uge Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Cuenta tu impresion que yo en un fututro quiero una Canyon.

8. Xorri583

Xorri583 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ei hola,me presento soy nuevo aki,stoy a punto de comprar una canyon....al+,pero me interesa saber ktal tu impresion de canyon en madrid......ya k tambien me da respeto tema garantia y eso...gracias!!

9. iñakiki

iñakiki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola; fui a Canyon en Colmenar Viejo y la verdad es que no me dio buena impresión. No está nada visible y al llamar a un portero automático me atendieron sin abrir y sin saber un poco lo que hay. Supongo que debe ser así ya que se trata de un servicio técnico que atiende las garantías, pero me hubiese gustado saber si en el futuro te reparan algo o te tienes que buscar la vida en un taller de confianza. Desde ese día valoro la posibilidad de comprar en tienda.

10. demmon

demmon Autodidacta

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Pues no deberias desilusionarte puesto que en ningún sitio dicen que tengan tienda fisica ni que atiendan en persona de ahí ese trato recibido, te lo comento porque yo vivo en el mismo pueblo y he rhecho lo mismo que tu.
    Llama por teléfono o escribe un mail y te tratarán distinto.
    Por cierto yo eligo Canyon, menos precio, mejores componentes, y servicio tecnico aunque no visible pero funcionamiento correcto igual que si llevases a la tienda la bici, pero ellos te mandan un mensajero por ella o a por la pieza si la has desmontado.

11. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Yo elejiria la Trek por sistema de suspension que eslo mas importante en una doble

12. Shutter

Shutter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Seria cuestión de comprar ambas, pero he escuchado muy buenas críticas del sistema de suspensión de las Canyon... Eso si, coincido en que es uno de los factores mas importantes a la hora de comprar una doble... que la suspensión no se contamine con el pedaleo ni la frenada y que sea lo mas sensible posible (que no es fácil)

13. iñakiki

iñakiki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que es así, pero me gustaría saber si esta gente funciona bien como taller si tienes una avería fuera de garantía (como un taller normal) o sólo cuando estás dentro del período que te cubre.

14. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
  15. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Trek hace cosas muy feas con su supuesta "garantía de por vida"

16. easton333

easton333 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La Canyon.!

17. textbcn

textbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo con el servicio post-venta de Canyon, yo hace 1 año que estoy esperando que me traigan un tornillo, menos mal que me busque la vida por otro lado.

18. Alvdonostia

Alvdonostia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la Trek por el cuadro.

19. vankillo

vankillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    canyon sin dudarlo.

20. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Yo tengo una NERVE AL 7, obviamente está claro cual te voy a recomendar, pero te voy explicar como me funcionó a mi el tema del servicio técnico, como sabeis las horquillas FOX CTD están presentando fallos, pues bien el día que le toco a la mia, correo a CANYON, ese mismo día respuesta con las tarjetas para remitir la horquilla al servicio técnico, meto la horquilla en una caja, la envio (gratis por supuesto) y a los 14 días en casa reparada, en la tienda serían más rápidos, no creo. En cuanto al cuadro (funcionamiento de la suspensión, ruidos, flexiones, etc) esta a la altura (sino por encima ) de marcas de más prestigio, de todas formas pasate por el foro de CANYON y te haces una idea.

Compartir esta página