Canyon Nerve AL 6.0 27.5, con dudas, ayuda

Tema en 'Canyon España' iniciado por urgozo, 22 Sep 2013.

1. urgozo

urgozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola buenas, ando valorando comprarme la nueva Canyon Nerve AL 6.0 de 27,5 modelo 2014, el que por cierto aún no han puesto en venta en la web, el caso es que yo vengo de una rígida(Gran Canyon AL 6.0) y sería mi primera doble, nunca he probado una.

Me gustaría alguien me comentara en que voy a notar más diferencia, tanto a mal como a bien, y sobretodo si con el amortiguador trasero de la marca Fox que supongo traera, en su posición de bloqueado notare mucha falta de rigidez respecto a la rígida.

Ya me comentareis un poco ya que en esto de las dobles estoy un poco perdido.

Muchas gracias y un saludo.

2. Leguleyo

Leguleyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo llevo casi 5.000 kms con la Nerve AL 6.0 de 26". Mi primera doble.
    Lo mejor: la notable disminución de cansancio en rutas largas o duras; la capacidad de frenado de la rueda trasera; la seguridad extra en zonas complicadas.
    A mí me gusta el sistema CTD del Fox. No bloquea totalmente en C, pero hace que el pedaleo se aproveche más que bien (sigo siendo capaz de adelantar como un cohete a muchas rígidas en repechos fuertes de asfalto).
    No sé si la nueva 27,5 cambiará mucho (las ruedas son muy poco más grandes que las 26", tan poco que creo que es posible combinar cubiertas de modo que una 26 tenga el mismo tamaño que una 27,5, jugando con los distintos perfiles que hay de neumáticos).
    Yo estoy encantado con el cambio de rígida a doble y la Nerve me ha sorpendido por lo bien que funciona en todos los terrenos. No le encuentro ningún punto flaco o tipo de terreno donde se vea peor claramente que otras.

3. urgozo

urgozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Muchas gracias por la info Leguleyo

Compartir esta página