Hola! Estoy pensando en comprarme una doble, ya que ultimamente estoy teniendo bastantes problemas de espalda y posiblemente con la doble vaya mas agusto, he estado mirando la Canyon Nerve AL 7.0 w y la verdad es que la veo muy bien calidad-precio, alguna de vosotras ha probado las Canyon? También tengo el dilema entre la 26 y la 29' ...no se que hacer!!!! Ahora llevo una CUBE TEAM y estoy muy contenta, no voy a venderla, pero así dependiendo de la salida puedo escoger entre rígida o doble... Esperando vuestros sabios consejos!!!! :-D
En verano encontré a una chica con una. La "asalte" y me subí en ella. Note que tenia unos frenos muy buenos, vamos, que me quede clavada. Yo soy muy baja (154) y la web de Canyon me recomendaba una s. La de la chica era xs y la verdad es que me quedaba grande. Al final no la compre por el tema de la talla, fue una suerte poder probarla. Pero ya te digo, que en componentes no hay quien les gane. Es una de las mejores opciones. Al final me compre otra doble y estoy muy contenta.
Hola Mira una de mis compañeras de grupo tuvo una. Te invito a que eches un ojo https://www.facebook.com/media/set/?set=a.156406877714450.30149.148280518527086&type=3 estética al margen, ahí Canyon no se esfuerza demasiado, la relación calidad-precio es buena. Eso sí, que no tengas ningún problemilla que el tendero te queda un poco lejos. Lucía, mi compi, la compró con ilusión pero...no llegó a sentirse bien en ella: cambió potencia, manillar, tija...en fin, intentó cosas varias peeeeero..... la cambió por una Giant. Es que eso de comprar sin tocar...tiene sus riesgos.
Tienes el foro de canyon un poco mas abajo en la pagina principal, pregunta ahí que seguro te solucionan el problema
Ese es el problema que tenemos las chicas, que en la mayoria de las ocasiones tenemos que comprar a ciegas proque no hay donde probar bicis de cierto nivel. Una bici de 300 euros la tienen todas las tiendas, sin embargo una bici de chica de mas de 1000 euros es dificil que la tengan para probar. Yo me "jarte" de buscar y no encontre ninguna par probar. Al final me arriesgue y encargue una Specilized Era Comp de talla s. Tuve suerte, acerte con la talla y la bici me va bien.
Los chicos tampoco tenemos muchas opciones de probar bicis, normalmente si hay alguna para probar, igual ni te entra la talla. Yo al menos no he probado nunca una antes. Lo que si he hecho es con las medidas de mi bici anterior y las mias, probar a montarme en la tienda en varias tallas y con ayuda del tendero decidir cual me va bien, pero que te la dejen para probarla unos dias... pues como que no. Lo de las tallas es fácil de acertar. Para comprar una doble y acertar, hay que ir mejor a una que tenga una buena plataforma de pedaleo, como las Giant, BMC, Mondraker, Orbea... hay muchas.
Bueno...gracias a todos por vuestra ayuda, pero finalmente el tendero me engatusó con una orbea Oiz carbon y al final aunque se iba un poco del presupuesto inicial me he liado la manta a la cabeza y ya está en camino!!tengo unas ganas de cogerla!! Saludos!!