Merece la pena la diferencia entre estos dos modelos de Canyon? 400 y 500 gr de diferencia Canyon Nerve al7 Canyon Nerve AL Fox Float CTD Performance BV Fox 32 Float CTD Evolution Acros AiX-03 Shimano XT RD-M781 Shimano SLX E-Type Shimano SLX SL-M670 Avid Elixir 3 Avid Elixir 3 Mavic Crossride Disc Shimano Deore 11-36 10-speed Mavic Crossride Disc Schwalbe Nobby Nic 2,25" Shimano Deore XT FC-M780 42/32/24 Shimano Deore XT Iridium SL Iridium SL 680mm Canyon Bracelets Selle Italia X1 Iridium SL peso 12,40 Canyon Nerve al8 Canyon Nerve AL Fox Float CTD Performance BV Fox 32 Float CTD FIT Performance Acros AiX-03 Shimano XT RD-M786 Shimano Deore XT E-Type Shimano Deore XT RapidFire Plus Avid Elixir 5 Avid Elixir 5 Mavic Crosstrail Shimano SLX 11-36 10-speed Mavic Crosstrail Schwalbe Nobby Nic 2,25" Shimano Deore XT FC-M780 42/32/24 Shimano Deore XT Iridium SL Iridium SL 680mm Canyon Bracelets Selle Italia X1 Iridium SL Peso: 11,90
Yo me iba de cabeza a por la 8 sobre todo por las llantas crosstrail (que son tubeless y las crossride no) y por la horquilla (con FIT y eje pasante de 15mm, cosa que no lleva la 7) La diferencia de componentes en la transmisión no me parece muy relevante, y sobre los frenos no tengo opinión
Pues como todo, cuanto más azucar más dulce. Si no tienes problemas con el dinero que cuesta pues la 8 Pero tambien te digo que la 7 (la que tengo yo) es una gran máquina y tendrás que esforzarte mucho para llevarla al máximo
Yo estaba en esa misma duda, y me quedé con la 6. Me pasó que creo que hay más diferencias (o más importantes) entre la 7 y la 8 que entre la 6 y la 7, y opté por ahorrarme un buen puñado de €. No me arrepiento. De hecho, estoy bastante sorprendido (para bien) con el funcionamiento del conjunto y en especial con frenos y suspensiones.