Buenos dias, Pues me surge la duda que no se cual de los dos modelos coger Canyon AL 8.0 1999 euros Cuadro Canyon Nerve AL Amortiguador Fox Float CTD Performance BV Horquilla Fox 32 Float CTD FIT Performance Dirección Acros AiX-03 Cambio trasero Shimano XT RD-M786 Desviador Shimano Deore XT E-Type Mandos cambio Shimano Deore XT RapidFire Plus Manetas freno Avid Elixir 5 Frenos Avid Elixir 5 Bujes Mavic Crosstrail Casete Shimano SLX 11-36 10-speed Llantas Mavic Crosstrail Neumáticos Schwalbe Nobby Nic 2,25" Bielas Shimano Deore XT FC-M780 Platos 42/32/24 Pedalier Shimano Deore XT Potencia Iridium SL Puños Canyon Bracelets Sillín Selle Italia X1 Tija de sillín Iridium SL Pedales No incluidos Tallas de cuadro S, M, L, XL Color deep black ano - grey icon grey Peso 11,90 Ghost AMR 7500 2.100 euros cuadro AMR Actinum DB SCL Potencia GHOST light ASA-106 31.8 mm horquilla FOX Forx 32F O/C CTD 120 mm Tapered 15QR direccion Ritchey Tapered manillar GHOST Low Rizer light 680 mm 31.8 mm tija GHOST SL SP 717 31.6 mm sillin Selle Royal Seta cambio Shimano XT 10-Speed desviador Shimano XT Palanca cambio Shimano XT SL Palanca Freno Shimano XT eje pedalier Shimano Pressfit BB patos bielas Shimano XT 42-32-24 frenos Shimano XT Disc 180 mm neumatico Schwalbe Nobby Nic 2.25 " Schwalbe Nobby Nic 2.25 llantas Alex FD19 radios DT Swiss 1.8 Bujes Shimano XT DientesShimano XT 11-34 suspencion trasera FOX Float CTD 120 mm Boost Valve 12.40 kg estoy un poco liado jajajaja muchas gracias
Montaje similar, pero por precio y por peso gana claramente canyon, aunque esteticamente la ghost esta mas chula.
Para mi la Ghost es más bonita pero la Canyon tiene mejor relacion calidad precio. Me quedaba la duda de si Canyon seguia mantenienddo el 15QR y creo que sí. Te aconsejaría esa.
Yo me he cogido la canyon, hoy mismo me han confirmado el pedido y en unos días la tendré en casa :saltarin
Gracias a todos. Una 29 me han dicho que son como un caballo que cuesta girar. Creo que al final cogeré la Ghost.
Aunque siempre me gusta más dejar el dinero en marcas nacionales (que hace falta en nuestro pais que dejemos aqui la pasta) entre las dos que dices la Ghost, busca un hilo de un forero de como Canyon se lava las manos con la garantía, para mi eso es fundamental.
A mi estéticamente me gusta mas la Ghost, además hay un detalle importante a su favor, lleva frenos shimano xt y la Canyon lleva avid. Suerte con la elección, las dos son buenas bicis.
La del bollo era ghost? pues creo recordar que esa tampoco se marearon en verla no? pues la resta mi voto a ghost, y daselo aaaaa, ninguna.
Hola, He tenido una Canyon Nerve y tengo una Ghost Amr, las dos son muy buenas bicis, compra la que te guste, pero ves a una tienda y pregunta por el precio de la Ghost a mi me hicieron un descuento que me hizo decidirme. Por componentes lo único que no me gusta de esa Canyon son los frenos, los Avid son malísimos y más en comparación con unos Xt. Por lo demás yo no he tenido ningún problema con ninguna de las dos, bueno... si uno, con la Canyon hubo una tienda que me dijo que no reparaba esas bicis por ser de venta por internet, por supuesto no he vuelto a pisar dicha tienda.