Hola, Hoy he sufrido el robo de mi bici. Estoy muy muy ******!! Acababa de venir de hacer una ruta, la guardo bajo llave, subo a casa, me ducho, bajo a ver una cosa y ya no está. Increible!!! CANYON NERVE AM NEGRA DEL 2011. Os dejo fotos. Si alguien sabe de ella, se lo agradeceré eternamente. Ya he tramitado la denuncia en la comisaria de los mosos de escuadra. Ver el archivo adjunto 2735182 La cubierta de delante es una Tioga factory de 2.10 y la trasera es una maxxis crosmark de 2.10. El sillin es un selle italia blanco y negro y está un poco desgarrado en la zona trasera.
****** que putada! esperemos que tengas suerte y la recuperes, pasate por paginas de venta de segunda mano a ver si encuentras algo y hay suerte. Lo dicho mucha suerte y mucho animo
Desde Salou pongo ojos por ti, suelo salir sabados o domingos de rutilla, estare atento, aunque seguro que no la usaran para salir con ella, me fijare por si veo alguna parecida, aunque claro seguro que la pintan o le hacen algo para que no se parezca. Lo siento mucho
Y siempre la dejabas ahi?? Pues se ve que ya la tenían fichada. Cawen to, cuanta gentuza hay por el mundo. Ojalá la encuentres tío. Suerte.
Ojala la recuperes y al amigo de lo ajeno le salga una almorrana molesta de por vida que no vuelva a fijarse en un sillín de bici en lo que le quede de vida
Vaya gentuza, cada vez se esta haciendo mas frecuentes los robos de bici. Mucha suerte, espero que te aparezca pronto