Hola, Hoy he sufrido el robo de mi bici. Estoy muy muy ******!! Acaba de venir de hacer una ruta, la guardo bajo llave, subo a casa, me ducho, bajo a ver una cosa y ya no está. CANYON NERVE AM NEGRA DEL 2011. Os dejo fotos. Si alguien sabe de ella, se lo agradeceré eternamente. Ya he tramitado la denuncia en la comisaria de los mosos de escuadra. La cubierta de delante es una Tioga factory de 2.10 y la trasera es una maxxis crosmark de 2.10. El sillin es un selle italia blanco y negro y está un poco desgarrado en la zona trasera. Gracias por vuestra ayuda de antemano.
Ostras que mala suerte macho.lo siento.bueno que sepas que tienes 2ojos mas mirando por barbera del valles.te deseo mucha suerte y la encuentres pronto. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
lastima, que mala suerte. ¿ la tenias en parking o atadada en la calle ? de todos modos tienes dos ojos en Sabadell y Creixell
Más ojos en el Camp de Tarragona! A ver si los pillamos. P.D. Nos están "jodiendo" (perdón) vivos con los robos.
Vaya, lo siento. Desde barna estaré atento por si se ve por Collserola. Un saludo y suerte. Por cierto, yo tengo una igual, pero del 2008. Si me la roban..., me matan.
Es complicado volverla a encontrar... Si me la roba ... ***** vaya putada..... Mucha suerte y que la puedas localizar.... Animo!
Espero que tengas suerte y aparezca, por aqui hay muy pocas ,estare al tanto. Aqui ya han caido algunos. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/17/paisvasco/1326797840.html