canyon nerve am 6.0 o specialized epic comp?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sensei8037, 8 Nov 2010.

1. sensei8037

sensei8037 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se que hay diferencia de dinero, pero tanto se nota? creo que los complemetos que lleva la canyon son mejores . Realmente es tan buena la suspensión brain de la epic? que creeís , vale la pena pagar más? conoceís alguna otra que me podaís aconsejar?
    Gracias en mi dilema

2. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    La diferencia es mucha, pero en concepto de bici. La Epic es de rally puro y duro y la Nerve AM es casi una endurera. En Canyon la equivalente a la Epic sería la Nerve MR (en aluminio) y la Lux MR (en carbono), ambas de 100 mm de recorrido trasero. La equivalente a la Nerve AM en Spec sería la Stumpjumper.
    Primero de todo aclara el tipo de bici que buscas (más o menos bruta) y después compara modelos.

En cualquiera de los casos, yo me iría a las Canyon, porque son mucho más baratas a igualdad de montaje y no me gusta tener que tragar con cosas especiales en mi bici que no se pueden cambiar por otras de otra marca, modelo, etc.

Un saludo.

3. sensei8037

sensei8037 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu respuesta, sinceramente a veces me pierdo mucho con el tema de que es all mountain , rally etc y tengo la manía de sólo mirar la horquilla , cuando también tendría que mirar la suspensión trasera y geometría, pero claro nadie nace enseñado...

4. Baldus

Baldus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto mas largas sean tus rutas, más merece la pena la epic.

5. lagos1c

lagos1c Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sin dudarlo la Canyon AM 6.0, relación calidad-precio excelente.

6. Novorider

Novorider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una epic expert aluminio, pero si puedes ver la canyon y te gusta también es buena opción.

7. davizete

davizete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Mi voto es para la Canyon. Sus componentes no tienen comparación con los de la Spec. Además si quieres algo menos endurero tienes las Canyon XC en varias versiones y con un recorrido de suspensiones de 120 mm. y quizá mas equilibrada para hacer un poco de todo.

8. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Tendrias que definir que rutas haces, si es mas pista y camino bueno, con una epic o similar de 100mm de recorrido vas sobrado, pero si haces rutas mas tecnicas, subir y bajar trialeras o senderos rotos, iria a por una bici de 120 o 140mm de recorrido, con mas capacidad de absorcion, que ira un poco peor subiendo pero un poco mejor bajando.

Compartir esta página