Hola, ya se que son muy diferentes, pero me quiero comprar una doble (ahora tengo una RR 8.2) y no se que hacer. Por un lado está la estética de la Lapierre y su carbono, tubeless y peso, que me permitiria hacer mas de lo mismo con una mejor bici, mas comoda y con mejoras en bajadas. Por el otro la Canyon con su Talas y su Hammerschmidt que me permitiria hacer un poco mas el cabra en los descensos y con el Hammer que es lo que me atrae mas. Que opinais? Cual os quedariais si mantengo la RR 8.2? y si me la vendo? COn la Canyon puedo hacer rutas de 30-50km con comodidad? Gracias
Lapierre, la 510 es preciosa y el sistema de suspension es de lo mejor. Yo tengo la 310 y voy sobrado asi que imagina la 510.
Hombre pues claro que podrías hacer rutas de 30 - 50 km con la canyon sin problemas, eso es un pepino, y mas sin en vez de pillar la del hammer pillarás la 9.0 con lo que le bajas mas de medio kilo, pero vamos son bicis bastante distintas, primero deberías de aclararte en si quieres una doble de rally o una all mountain.
El problema es ese, que no se con cual decidirme. De rally o All mountain. De quedarme la Canyon seria con el Hammer. Alguien tiene la Canyon Nerve AM 9.0 HS y me podria decir que tal?
Entra en el Foro oficial de Canyon, ahí podrán decirte. Me suena haber visto una 9.0 HS y debe ser un bicicleton sobretodo para bajar.
Alguie tiene alguna de ellas o la ha probado y me pueda dar su opinion? Con la Lapierre seguro que acierto, pero la Canyon me da algo mas y no se si los dos quilos de mas me vas a traer mas problemas que las ventajas que pueda tener la bici.
Hombre la lapirre es un maquinon pero debes de elegir lo que tu mas vas a disfrutar eso es cosa tuya.