CANYON NERVE AM 9.0X, alguien la tiene? Fotos? Opiniones?

Tema en 'Canyon España' iniciado por petit_tin, 31 Dic 2011.

1. petit_tin

petit_tin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues eso, que estoy barajando comprarme esta bici y estoy un poco indeciso, he leído los post de isengarder donde habla de la salidita con la AM, STRIVE Y TORQUE comparandolas... También estoy esperando a ver las conclusiones de Lutxo y su AM... Hay alguna mas por este foro? Alguna 9.0X?

Saludos y os deseo feliz año a todos.

2. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pena que no me llegaba para tanto.. te puedo ir adelantando que hoy han caido casi 5h de ruta,mas exigete,trialeras subidas largas y tendidas,cortas e intensas... estoy muy muy contento!!! y te aseguro que soy exigente y tikimikis a mas no poder,pero es una bici polivalente a mas no poder,con la talas a 120 sube de lujo,igual o incluso mejor que la trek y la stumptjumper 120mm (2008 ) de un colega,y baja muy pero que muy bien,es tragona a mas no poder,si bien recalco que el lanzamiento de la horquilla no es exagerado.

Muy contento,mañana otra dura prueba y el lunes teneis una cronica detallada.

3. petit_tin

petit_tin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Lutxo, esperare tu cronica y si doy el paso ya te preguntare, si no te importa, settings de amortiguación y demas jeje

Compartir esta página