CANYON NERVE MR 8.0 2012 O SPEC EPIC COMP CARBON 2011?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por codman, 16 Mar 2012.

1. codman

codman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches.
    Tengo una rígida y quiero cambiarla por una doble de xc. Me gusta subir rápido, y quiero bajar un poquito mejor. El caso es que tenia en mente la canyon nerve mr 8.0, una bici con muy buenos componentes y 2000 euros, pero hoy he visto en mi tienda una epic carbon comp del 2011 por sólo 200 euros más. El caso es que cuando la compre no me pienso gastar ni un duro más en equiparla, y por componentes gana la canyon, pero el cudro epic,...

Cuadro Canyon Nerve MR
    Amortiguador Fox Float Performance RP2
    Horquilla DT Swiss XR 100
    Cambio trasero Shimano Deore XT Shadow
    Desviador Shimano Deore XT
    Mandos cambio Shimano Deore XT RapidFire Plus
    Manetas freno Magura MT 4
    Frenos Magura MT 4
    Bujes DT Swiss X 1700
    Casete Shimano Deore XT 11-36 10-speed
    Llantas DT Swiss X 1700
    Neumáticos Continental X-King 2,2" RaceSport
    Bielas Shimano Deore XT FC-M780
    Platos 42/32/24
    Pedalier Shimano Deore XT
    Potencia Ritchey WCS 4-Axis
    Manillar Ritchey WCS 660/15mm
    Sillín Selle Italia Race SE
    Tija de sillín Iridium SL
    Peso 11,5

SPECIALIZED

CUADRO Triángulo delantero de carbono FACT 9m, construcción FACT IS, gussetless TT S / M, tirantes de carbono FACT, M5 vainas de aluminio, HT cónico, el carbono PF-30 BB, punteras de135 mm, pivotes con rodamientos sellados, cambio reemplazable, 100mm de recorrido
    AMORTIGUADOR FOX/Specialized con Mini-brain remoto,válvula de inercia, ajuste Brain Fade, 187x47mm
    HORQUILLA RockShox Reba RLT, tubo de dirección cónico de aluminio, ajuste de compresión y de rebote LO, punteras standard, 100mm de recorrido
    POTENCIA Specialized XC, aluminio forjado 3D, 4 pernos, abrazadera de 31.8mm, inclinación ajustable
    MANILLAR Specialized XC low-rise bar, aluminio 2014 soldado , 660mm de ancho, 8° hacia atrás, 6° hacia arriba, 31.8mm
    FRENO DELANTERO Avid Elixir R personalizado SL, disco hidráulico, ajuste de posición manual, pastillas semi-metálicas con respaldo de aluminio, pernería inoxidable, rotor G3 Clean Sweep , S / M: 160 mm, L XL /: 185mm rotor
    FRENO TRASERO Avid Elixir R especial SL, disco hidráulico, ajuste de posición manual, pastillas semi-metálicas con soporte de aluminio, pernerías inoxidables, rotor G3 Clean Sweep, S/M: 140mm, L/XL: 160mm rotor
    MANETAS DE FRENO Avid Elixir R SL hidráulico especial, con ajuste de posición manual
    DESVIADOR SRAM X.7 ,10 velocidades, montaje directo S3 para la DMD, pull inferior
    CAMBIO SRAM X.9, 10 velocidades, jaula mediana
    MANDOS DE CAMBIO SRAM X.7, 10 velocidades, gatillo de aluminio
    CASETE Shimano HG81, 10 velocidades, 11-36t
    CADENA KMC X10, 10 velocidades, con Missing Link reutilizable, placas de níquel
    PEDALIER Personalizado SRAM S-1250, 7050 brasos de aleacion, 10-XC doble velocidad, eje GXP, S: 170 mm, otros: 175 mm
    PLATOS 38A x 24A, 4 pernos, 104/64mm
    CAJA PEDALIER SRAM GXP, rodamiento de eje exterior
    LLANTAS DT Swiss X420SL especial, 24mm con ojales, 28/32h
    BUJE DELANTERO Disco Specialized Hi Lo, logo grabado con láser, tapas OS 28, rodamiento sellado, RWS, 28
    BUJE TRASERO Disco Specialized Hi Lo, logo grabado con láser, rodamiento doblemente sellado, QR, 32h
    RADIOS DT Swiss Champion 1.8mm (15g) inoxidable
    NEUMÁTICO DELANTERO S-Works "The Captain", 120 TPI, aro de aramida 2Bliss ready, doble compuesto, 26x2.0"
    NEUMÁTICO TRASERO S-Works Fast Trak LK, 120 TPI, aro de aramida 2Bliss ready, doble compuesto, 26x2.0"
    SILLÍN Specialized BG Comp Phenom, rieles huecos Cr-Mo, 143mm de ancho
    TIJA DE SILLÍN Aluminio soldado 2014, ajuste de único tornillo, 30.9mm, 400mm
    PESO APROX 11,6KG

Que tal la reba? Y dos platos? Y las ruedas? XT contra x7?

MUCHAS GRACIAS POR TODO. SALUDOS!!!

2. codman

codman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayuda por favorrr!!!
    Cualquier poinión será bien recibida!!!

3. avlas72

avlas72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por componentes y peso son bastante similares, yo cogería la spe y de esa forma te la llevas sin ninguna espera. Además me gusta mucho más el cuadro de la spe que el canyón aunque de funcionamiento deben ir parecidos. Y eso que yo tengo una canyon lux + de dos años y estoy encantado con ella¡¡

4. jcpeligros

jcpeligros Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Salvo el cuadro, que es mucho más bonito el de la Specialized, el resto de los componentes son mucho mejores los de la Canyon, y más barata.

Saludos.

J. Carlos.

5. Biker_a

Biker_a XC-TRAIL TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    si por 200€ más encuentras la epic, vete de cabeza a por ella.
    Canyon siempre está bien y no encontrarás nada igual, pero por 200€, aun algo peor la bici, la epic es La Bicicleta.

Compartir esta página