CANYON NERVE MR 8.0

Tema en 'General' iniciado por Bocharán, 8 Mar 2012.

1. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Muy buenas noches a todos. Soy un apasionado de la bicicleta, tengo 34 años y muchos de ellos en bici. Empecé a lomos de una mennelli de carretera fabricada a mano y hecha a medida. Luego lo dejé una larga temporada, abandoné a mi amiga del alma por la que ahora es mi mujer. Y volví, pero lo hice sobre ruedas gordas, con una BH Coronas que ya tiene 11 años y esta la pobre echa bicarbonato. Y con ella sigo, aunque pronto la quiero jubilar, por que creo que ya a sido bastante. Y la quiero sustituir por la que anuncio en el titulo, una Canyon Nerve MR 8.0. Me gustaria saber si alguno de vosotros teneis una y que tal os vá. Un saludo y no se si mi presentación ha sido la adecuada o no. Pero hay queda.

2. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    yo no la tengo y no sé cómo va, pero es bonita de *******. Hay un subforo de canyon, pásate por allí y te informarán mejor. Para mí, una elección más que acertada.

un saludo

3. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Donde está o mejor dicho, como se accede a ese subforo de Canyon. Gracias.

4. nano83

nano83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  5. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    no la tengo ni la he probado, pero canyon es la mejor marca relacion calidad-precio con diferencia, muchos usuarios de este foro tienen bicicletas de su marca y sin problemas.

6. abeja

abeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me quede flipao con los precios que tienen,no lo dudes calidad precio no encontraras nada mejor,lo unico los pedidos a traves de internet,si puedo algun dia cambiar mi merida jeje,me gustaria pillarme un pepino de canyon

7. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Muy buenas a todos, yo la verdad lo tengo muy claro CANYON, cuando llene la hucha, la descorcho y a llamar por teléfono para que la preparen. ¿cuando?, a ver si este veranito la tengo entre la uñas. Alguno que tenga una Canyon y mida 1,88 mts....decidme por favor que talla os habeis cogido y que tal. Gracias

Compartir esta página