Muy buenas noches a todos. Soy un apasionado de la bicicleta, tengo 34 años y muchos de ellos en bici. Empecé a lomos de una mennelli de carretera fabricada a mano y hecha a medida. Luego lo dejé una larga temporada, abandoné a mi amiga del alma por la que ahora es mi mujer. Y volví, pero lo hice sobre ruedas gordas, con una BH Coronas que ya tiene 11 años y esta la pobre echa bicarbonato. Y con ella sigo, aunque pronto la quiero jubilar, por que creo que ya a sido bastante. Y la quiero sustituir por la que anuncio en el titulo, una Canyon Nerve MR 8.0. Me gustaria saber si alguno de vosotros teneis una y que tal os vá. Un saludo y no se si mi presentación ha sido la adecuada o no. Pero hay queda.
yo no la tengo y no sé cómo va, pero es bonita de *******. Hay un subforo de canyon, pásate por allí y te informarán mejor. Para mí, una elección más que acertada. un saludo
http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/76-Canyon-Espa%F1a Aqui lo tienes, yo soy canyonero (rigida), pero me parece una makina muy buena la que dices. Saludos.
no la tengo ni la he probado, pero canyon es la mejor marca relacion calidad-precio con diferencia, muchos usuarios de este foro tienen bicicletas de su marca y sin problemas.
Yo me quede flipao con los precios que tienen,no lo dudes calidad precio no encontraras nada mejor,lo unico los pedidos a traves de internet,si puedo algun dia cambiar mi merida jeje,me gustaria pillarme un pepino de canyon
Muy buenas a todos, yo la verdad lo tengo muy claro CANYON, cuando llene la hucha, la descorcho y a llamar por teléfono para que la preparen. ¿cuando?, a ver si este veranito la tengo entre la uñas. Alguno que tenga una Canyon y mida 1,88 mts....decidme por favor que talla os habeis cogido y que tal. Gracias