CANYON NERVE MR 8.0

Discussion in 'Canyon España' started by Bocharán, Mar 9, 2012.

1. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Muy buenos dias a todos, soy nuevo en el foro, pero no en conocer a esta marca que tanto nos apasiona.Me gustaria saber si alguno de vosotros tiene una Nerve MR 8.0 de 2012. Actualmente poseo una BH Coronas con 11 años y rebentá, estoy detrás de esta máquina y me gustaria leer opiniones de algún usuario/a. Un saludo.

2. jcpeligros

jcpeligros Miembro

Yo tengo la de 2011 y es una maravilla de bicicleta.

Es ligera, muy ágil y muy cómoda. Monta los cambios XTR y unas muy buenas suspensiones, tanto la horquilla DT Swiss como el amortiguador Fox.

Sólo le he cambiado el sillín por uno superior antiprostático y el neumático trasero por un Larsen TT.

En definitiva, es una bicicleta en relación calidad-precio muy alta.

No obstante, piensa que es una bicicleta para hacer muchos kilómetros, de ahí que sea una doble muy ligera, pero con sólo 10 cm de recorrido en las suspensiones, y no 12 o más como llevan los otros modelos, como el XC o la AM, por hablar de las misma marca.

Saludos

Juan Carlos

3. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Muchas gracias J. Carlos por tú opinión. Yo soy de los que les gusta hacer kms, pero de vez en cuando en la peña hacemos tb. rutas de montaña, o mejor dicho de cerros, por que por esta zona lo que es montaña hay poca, pero cerretes de punta muchos. Y cuando subes muy bien con la rigida, pero al bajar....parece que se me van a salir la muelas y aparte que no me fio ya de la BH, cualquier dia me quedo con el manillar en la mano y fijate que gracia que te pase eso bajando. Entonces por eso elegí la MR, por que tiene poco recorrido que es lo que yo quiero y por que me encanta........Saludos.

Jose A.

Share This Page