Esta btt sale ahora a 2.799, a cuánto puede salir en las rebajas de septiembre? Otra cosa será encontrar entonces la talla. Los pesos que anuncia Canyon (10,70kg en este caso) son fiables? Alguien que tenga la Nerve MR que cuente sensaciones. Gracias. www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2071
Nadie tiene este modelo por aqui que me pueda decir que tal es la 9.0 de mr ??? Me interesa este modelo !!!
Mi colega acaba de recibir la MR 8 y está encantado...ante todo es muuuuuuuuuuuy ligera y Canyon cumple con el peso de catálogo. Yo la he probado y me ha sorprendido lo bien que rueda y lo polivalente del nuevo cambio Shimano XTR DynaSis 3x10. Maquinón Maquinón...
Lo que no me hace mucha gracias es la horquilla que monta y con ese sistema de bloqueo... no se me da mala espina. Hablo de la 9.0 !!
Bueno creo que al final me voy arriesgar, no es un modelo muy vendido y apenas he visto fotos y apreciaciones sobre la bici en si, pero creo que como viene montada es una pasada!!! a tope de sram XX y eso seguro que me encantara en marcha!! Por casualidad nadie tiene la Nerve MR 9.0 del 2011 para que me diga que tal es esta bici tal y como viene montada?
Estado haciendo la cuenta de solo el conjunto de transmisión mas la horquilla que trae y el rp2 y me sale con solo eso ya los 2.500 euros!!! si meto el cuadro, ruedas, manillar, tija, potencia, sillin, puños, cableado, cubiertas... en cuanto no se pone ese bicho con otra marca que no sea canyon??? Si el cuadro suelto nada mas lo venden en 1.200 euros!!! Una pasada lo de canyon la verdad!!! ansioso estoy de poderla pedir ya y de tenerla! Pd: Los precios de chain eran ya con el descuento no en PVP en pvp son mas de 3.000 euros entre transmisión y suspensiones!
Yo tengo la grandcanyon AL 6.0 Ya sé, es una rígida. Pero va como un cañon, el peso coincide con el publicado en la página web y son gente muy seria a la hora del envío. Cumplen con el plazo de entrega y tienes un teléfono que te responden en español y así todo es más cercano y no hace falta hablar en alemán para que te entiendan.
Bueno, después de leeros a todos, me he decidido a pedir la Nerve MR 9 SL, al principio había pensado en la LUX, pero creo que es mas eficiente el pedaleo en la Nerve por el sistema de amortiguacion trasero. A parte, me considero conservador, y el carbono todavía me da miedo en una MTB. Vengo de una Stumpjumper HT, que voy a cambiar por esta, básicamente por algun problemilla que arrastro en la espalda, y de cara a la larga recuperacion que me espera, casi prefiero no recibir más de lo necesario, y poder realizar salidas largas, que es lo que me gusta. Aún no he hecho la transferencia así que os digo como en las bodas: Si alguien tiene algo que decir, que lo diga ahora o calle para siempre Saludos.
¿Alguien ha recibido ya la mr 9.0 SL ? Me interesa éste modelo, y quería conocer las sensaciones, horquilla, frenos, pedaleo, etc. Y si ha fotos, mejor todavía. Muchas gracias, un saludo.
Hola Antoniet1970 Yo tengo desde marzo aprox. con 2500km, una MR 8 y la verdad que es una bici excelente. Yo solo cambie cubiertas y manillar, las RR no me gustaron absolutamente nada, y el manillar llevo uno plano de 600mm porque el de 660 que traía era enorme. La influencia del amortiguador es casi nula, con propedal y rebote lento, se lo traga todo y rodando es una pasada. saludos
Yo tengo otra MR 8 y, salvo algunos problemillas con la horquilla DT Swiss, es una bicicleta excelente: ligera y muy ágil. Yo, además de las cubiertas le cambié el sillín. Saludos
La horquilla... yo con los problemas de bloqueo, además del tacto que tiene desde hace poco tiempo, la verdad que decepcionante esa horquilla, cuando reviente, adios a DT. Saludos