Hola compañeros queria saber que opiniones teneis sobre estas bicis, la canyon esta mejor compuesta, pero solo venden por internet y la lapierre veo que tiene mejor estetica y pesa mas, alguno me puede hablar de las canyon? ya que no puedo verlas en tiendas fisicas. UN saludo. View attachment 2302990
Las dos són unas máquinas que... personalmente me quedaría con la canyon, biene mejor equipada! desde mí punto de vista! la lapierre me encanta pero si estubíera en tú lugar, canyon! Saludos!
pues el cuadro de Lapierre con sus tubos hidroformados esta bastante mas guapo , lo unico que los componentes de la canyon son algo mejores , pero vamos a mi estéticamente me gusta mas como quedan los SLX nuevos a Xt y la diferencia de peso no se nota .
por el foro se han visto muchas x-contro fisuradas... así que yo me decanto por canyon, además de ir mejor equipada... eso si, en estética la lapierre le da mil vueltas, a mi gusto, claro esta...
Buenas,yo hace seis meses que tengo una canyon y estoy que alucino,nada que ver con el resto de bicicletas.Por el tema de compra por internet ningun problema.Suerte.
Si quieres buena estética, componentes medio-medio y que se te parta el cuadro por mil sitios: Lapierre, para todo lo demás, la Canyon. Un saludo!
el sistema FPS2 de Lapierre junto con el Maestro de Giant son lo mejor en suspension trasera, tu mismo.
La verdad es que te iba a recomendar la lapierre hasta que he visto la otra. Yo tengo la lapierre y te aseguro que si te la cojes estaras contento con ella, pero la diferencia de equipamiento es considerable. Lo unico que no me convence de la canyon es la estetica y la horquilla, pero mas que nada porque no he probado la DT. La fox es increible. En cuanto a lo de romper el cuadro, me parece que es un problema del modelo del 2009 que solucionaron, asi que de eso no hay problema. Tambien esta el tema de que para mi es mas comodo comprar las cosas en una tienda fisica, pero eso ya es opinion de cada uno. Seguro que te cojas la que te cojas estaras contento.
Si lo que prefieres es una bici muy chula, esteticamente hablando, la lapierre en mas llamativa, pero en relacion calidad-precio, y x componente la canyon sin duda. Saludos.