Hoy bajaba yo por Valldaura a las 10:30 y he visto un canyonero con una nerve negra (no he podido ver si XC o AM), que subía con los calores... erais alguno de aqui????
Pues podría ser Yo, el Sabado subía más o menos a esa hora por Valldaura. Voy en una XC5 negra. Y la verdad es que ahora Barcelona es un Horno, hasta que no subes unos metros por encima de la ciudad no hay quien respire...
Pues si, coincide. Yo bajaba por la carretera, normalmente uso el carril bici y nos hubiesemos cruzado de lleno, pero iba con prisas, rápido y cuando pense en pararme me dio pereza volver a subir ... ibas solo, verdad??? Otro día no me lo pensaré, o si tu me ves con mi Nerve XC 3 azul ... ya sabes. Siempre subo por ahí, aunque más tempranito. Saludos.
La verdad es que me voy fijando en las bicis.... como todos supongo, esa miradita de reojo.... jejejejejeje!!! No he visto ninguna nunca, si te veo me junto a ti. Por aquí no salgo mucho pero bueno... a ver si en una de esas nos vemos.
Ok. Todos vamos pegando repasos a los demás bikers, es inevitable. Todo es posible, el mundo es un pañuelo.