Canyon Nerve XC '05 robada en Tres Cantos (Madrid)

Tema en 'General' iniciado por JohnLuck, 27 Ene 2008.

1. JohnLuck

JohnLuck Galopa y corta el viento

Me Gusta recibidos:
    60
    Esta mañana, como casi todos los domingos, terminabamos la ruta en el bar de siempre para hidratarse como dios manda. Siempre vamos al mismo sitio y dejamos las bicis fuera, sin haber tenido nunca ningún problema, ya que la zona es tranquila. Por ello, porque la zona no es bastante tranquila y porque nunca han robado la bici ni a mi ni a mis compañeros, pues nos hemos confiado y mientras estabamos dentro dejamos las bicis fuera. Al salir faltaba la mia, una Canyon Nerve XC del 2005.

No puedo expresar la rabia y la impotencia que se siente. Lo que habría dado por pillar al chorizo en el momento en que se la llevaba. Sólo por pillarle. Total, que me calmo, pongo la correspondiente denuncia en la guardia civil, me doy una vuelta por la calle, pero nada.

Lo que más me jode es que el desgraciado que me la ha quitado lo ha hecho para hacer daño, seguro. Sólo por *****.

Si alguien la ve, por favor que me mande un mp.

Muchísimas gracias, y llevad cuidado.

2. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Ya lo siento, ya...

Estaremos atentos por Colmenar, por la zona norte de Madrid, y por la Sierra, pero realmente (y no es por desanimarte) creo que estas cosas pocas veces tienen buen final...

3. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    Lo siento....estaremmos atentos por si termina por Valelncia.
    Si tienes el nº de serie no estaría mal saberlo por si aparece uno igual por aquí.
    Espero que la encuentres, un saludo

4. anderperi

anderperi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira esta mañana por un monte de bilbao he parado para cojer mas agua en una fuente y he dejado la bici a 50m, iba yo solo y **** han aparecido unos crios, chavalillos y justo cuando me he vuelto no se me ha dado algo raro, estaban ala lado como cogiendola y les digo ehh que ******* andais y se han pirado.no se tenian pintas.....te juro q si no se ehh pero que si tardo mas no la veo!ostras me he quedao, te juero que me han dao ganas de decirle pero que pasa que creeis q soy ********** o que *******!!!pero claro menores, esto lo otro....

Compartir esta página