canyon nerve XC 4.0 o lapierre xcontrol 210

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por racsus, 29 May 2008.

1. racsus

racsus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a priori, sin entender mucho del tema, los componentes de la canyon nerver parecen mejores, pero que os parece a vosotros?, por cierto qué opinión os merecen las bicis ghost, alguien tiene alguna de doble suspensión?

2. clinisbut

clinisbut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    No te puedo ayudar, pero veamos que dice el forero de abajo...:rasca

3. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Por componentes, Canyon se lleva la palma: x.9, ruedas XT... pero el sistema FPS2 de Lapierre destaca por encima de muchos otros sistemas de amortiguación. A ver que dicen los entendidos, es complicado, si miras la pasta, la Canyon es incluso más barata, pero es difícil solución.

Suerte.

4. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    yo tengo una LP rigida y estoy muy contento, aun así he pedido la XC 4.0 y estoy esperandola.
    por lo que dice todo el que tiene una nerve XC va muy bien, la LP tambien va muy bien, segun todo el mundo, pero los componentes de la canyon son mejores, y yo no quiero andar gastando mucho en mejorarla en el futuro.
    tambien donde yo compre la LP, pudiendo elegir cualquiera, el dueño no usa una de estas, sino que lleva (o llevaba) una yeti.
    a mi me comento como que el pivote virtual, pese a ir muy bien, no cree que es lo mejor, porque si por un lado sin bloquear no se mueve demasiado, es porque luego tampoco es tan sensible como otros cuando debe.
    es lo que me dijo él, y siempre me dijo que van muy muy bien, pero que el preferia un sistema mas tradicional con propedal.
    y que coste que si yo me hubiera podido gastar la pasta que hubiera querido mi bici hubiera sido la LP xcontrol 510, me encanta.

un saludo.

5. Troy Tricker

Troy Tricker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Las dos son bicis cojonudas. El sistema FPS de Lapierre funciona muy bien... pero es que el de Canyon funciona también de miedo (es más, hay quien opina que mejor). Yo personalmente me iría a por la Canyon. Por varias razones:

- Reba SL muy superior a Recon (además con bloqueo en manillar)
    - Bielas de eje integrado (las de Lapierre de octalink son un poco guarrillas)
    - Peso un poco inferior
    - Bujes XT frente a Deore
    - Componentes de marca (en la Lapierre son de la casa)

Si bien:
    - Ten en cuenta que la Lapierre da un poco más de recorrido delantero (para lo bueno bajando y lo malo subiendo y sin posibilidad de regulación de recorrido)
    - Shimano o SRAM, es sólo cuestión de gustos

Ghost me gusta menos sobre todo por el sistema de suspensión (porque relación componentes- precio está muy bien), pero no dejaría de mirar Cube y Radon viendo que te gusta buscar una óptima calidad-precio-componentes. Cualquiera de las opciones está mucho mejor equipada en componentes y sus sist. de supensión funcionan muy bien. Te dejo los enlaces:

- Cube: http://www.bike-discount.de/shop/k173/a4182/ams-ltd-messemodell-2007.html?mfid=41
    - Radon: http://www.bike-discount.de/shop/k173/a6859/qlt-team-only-70-rot-schwarz.html?mfid=52 o http://www.bike-discount.de/shop/k173/a6323/qlt-race-50.html?mfid=52 (esta es un **** misil y con un montaje de escándalo) o http://www.bike-discount.de/shop/k173/a9395/qlt-team-only-70-schwarz.html?mfid=52

Cualquiera de las dos, no obstante, son unas maravillosas máquinas. Un saludo

6. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque está un escalon por encima de la que tu quieres comprar, yo tengo una X-Control 310 del 2008 y solo puedo hablar maravillas. De la bici en general, y en especial del pivote virtual. De los mejores inventos que he probado. No se mueve nada al pedalear, pero si llega un bache se lo traga todo...

Por componentes se lleva la palma la Canyon, pero no te puedo decir de comportamiento porque no la he probado nunca. A mí lo que me tira para atras de Canyon sobre todo es tener que soltar esa pasta por internet...

7. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Oscar, a ver si te decides ya macho, y te compras una bici.. recuerda q no estan en las tiendas y desde q te decidas hasta q llegue puede pasar mucho tiempo, sobre todo si eliges canyon o cube, y si quieres lapierre tienes q ver la disponibilidad q se les estan acabando a los de las tiendas (y por algo sera)
    y recuerda q dnd yo compre mi LP me hicieron un muy buen precio.
    GOSTHBIKERS!

8. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Me Gusta recibidos:
    120
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    La canyon de cabeza.

Compartir esta página