Por cambio a 29 vendo mi doble Canyon Nerve XC 5 comprada en Septiembre de 2011. La bici tiene unos 2000 km y está en Madrid. Precio: 750 € Talla M 18,5, para 1'70 y 1'80 de altura. Las características principales son: - Horquilla Rock Shox Recon Gold RL 120 - Amortiguador Fox RP2 - Frenos Avid Juicy 3 180/160 - Pedalier/Bielas shimano SLX - Desviador shimano SLX - Cambio trasero shimano XT 3x10 - Potencia/Manillar Easton - Ruedas: Mavic Crossride Disc Tubelizadas con x-sauce - Cubiertas: Delantera Noby Nic con 70% de uso, Racing Ralph con 100km detrás El cuadro está en buenas condiciones salvo algún arañazo de ir por el campo y un pequeño bollo en la barra superior que adjunto en la última foto y no afecta en nada al mismo (consultado con canyon en su momento). Cualquier duda mp
una subidita, podría negociar algo el precio. Incluyo la documentación de canyon y la llave torque y la bomba de presión de amortiguadores que entregan con la bici. También una cubierta Noby Nyc con poco uso que era la trasera que quité a los dos meses y estaba reservando para delantera cuando se gaste la actual.
Hola, me interesa la bici. Te mandado privado pero nose si lo habré hecho bien. Sino ponte en contacto conmigo. Saludos