Canyon Nerve XC 5.0 del 2010 o del 2011??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jose Avalanche, 16 Feb 2011.

1. Jose Avalanche

Jose Avalanche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Despues de darle muchas vueltas estoy decidido a pillarme una Canyon, concretamente la Nerve XC 5.0...pero ayer viendo el outlet tienen la XC 5.0 del 2010 por algo menos de 150€ que el modelo del 2011.

El tema esta en que la del año pasado viene con una Reba, pero el resto de componentes, no se, hay una mezcla rara entre X7, Deore...en fin, que no se si merece la pena.

Que opinais? Mejor una Reba, tener una mezcla de componentes algo rara y ahorrarse 150€ con el modelo 2010 o pagar algo más por un SLX casi completo con una Recon y el cuadro de 2011?

A ver si me arrojais algo de luz.

Gracias!!

2. setxi

setxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si por mi fuera me quedaba la del 2010 ya que sólo tiene una cosa superior (en mi opinión) la del 2011 y es el pedalier. Todo lo otro está como mínimo al mismo nivel (desviador y manetas) o a un nivel superior (cambio trasero, suspensiones ,reba vs recon y rp23 vs rp2). Otra cosa es si te gusta más la estética de la del 2011 y/o si prefieres llevar los nuevos conjuntos de transmisión de 10v.

Compartir esta página