hace poco compre una canyon, pero el plato mediano hace ruido en todos los piñones...como si no asentara bien en el plato, suena más o menos como cuando no esta bien ajustado el cambio, he ido a una tienda y me ha ajustado todo, ha sacado la biela, pedalier, todo, y parecia estar bien, me dice el de la tienda que es como si no asentara bien la cadena en el plato... que puede ser? tiene solución? mande un email a canyon el sabado pero aun no se nada de ellos, y el telefono imposible... que hago!!?? Un saludo!!!
si, esta todo bien apretado, ya te digo, la lleve a la tienda de aqui y el mecanico me apreto todo, saco el pedalier entero, lo engraso todo, lo volvio a montar, y sigue haciendo ruido, esta tarde le vuelto a dejar la bici, me va a montar un plato mediano que tenga para probar y confirmar que es el plato el problema...la verdad que da gusto con esta tienda...
ya te digo macho, que maravilla, ya podían ser así todas. En fin a lo importante a ver si dan con el problema y te lo solucionan, que menudo coñazo tiene que ser ir todo el tiempo escuchando ruidos. Pd. cuando lo soluciones pon el problema.