Canyon Nerve XC 6W o SPecialized Myka FSR comp?

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por pepelino, 13 Abr 2011.

1. pepelino

pepelino Especializao

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreras!

Mi chica y yo estabamos pensando en cambiar su antigua bici decathlon 520 de no-se-que-año, por una bici de doble, para hacer alguna ruta de vez en cuando.

Estabamos mirando entre la Myka FSR Comp y la Canyon Nerve XC W 6, y la verdad es que aunque la Myka es preciosa, la Canyon es increible por peso y calidad de componentes.

Como yo tengo una Specialized, pues ya sabeis, la cabra tira al monte, pero aun asi, me gustaria escuchar vuestra opinion, como "biciadas" del mundillo

Gracias!

2. mlkrider

mlkrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿Has mirado algo en Cannondale o en Trek??

3. La_jungla

La_jungla Jabata

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola Pepelino,
    la Canyon gana por goleada en componentes y quizas en peso... pero que pasa si se rompe algo? La Specialized compras en tu tienda con su garantia y la llevas alli si algo va mal. Con la Canyon te tienes que buscar un mecanico y pagarlo o enviarlo a Alemania. Hay que tenerlo en cuenta.
    Yo tengo una Specialized, pero mirando hoy en dia me compraría una Canyon por su calidad-precio. Pero es mi opinión personal; yo la llevaria a mi mecanico pagando.

4. mlkrider

mlkrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pepelino,

Yo tenia un problema parecido al tuyo pero entre la cannondale trail SL 2 women's y la Specialized Mika HT Elite, un escalón por debajo de lo que estás mirando como minimo.
    También baraje la opción de CANYON pero la verdad que me olvidé pronto.... 1 semana para responder a un e-mail, 3 dias llamando para preguntar unas cosas.... y plazos de entrega bastante largos.

Al final hemos comprado la Specialized y entre las mejores cosas que nos han dicho es que dispone de un ST de lo mejor que hay en españa. De hecho te sirven la bicicleta en un par de dias. Esta tarde vamos a por ella.

La cannondale por cierto nos dijeron que estaba agotada.

---------- Mensaje añadido a las 16:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:20 ----------

Pepelino... si tienes una specialized... que te voy a contar que no sepas....

5. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo cogería la Canyon,vamos,sin pensarmelo...
    Pagar más por menos no es rentable,creo yo.Salvo que te guste una marca en especial.

Un saludo.

6. Cherokee2009

Cherokee2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Verás, tengo compañeras que tienen Spec y Canyon -yo monto una vieja Trek. Si te interesa más la estética, la Spec gana por goleada; sin embargo, si primas la cuestión del peso y la calidad de componentes, francamente, la Canyon viene pero que muy bien y por encima de la Spec. Yo no lo dudaría, pero, cada uno tiene sus gustos!. Suerte y ya nos contarás!

7. ALFMTB

ALFMTB Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi mujer tiene la Myka FSR Comp y esta muy contenta, dice que es muy comoda y segura, de hecho en bajadas la tengo siempre detras, je..je.., cualquier dia me adelanta, seguro, es algo pesada para su talla, ya que en talla xs pesara como la mia en talla L (Lapierre), pero si va comoda y segura, creo que compensa. Esteticamente muy bonita y los acabados son muy buenos

8. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Yo he pedido la Canyon Nerve 6.0 AM, probaré a ver qué tal y ya luego dejaré mis impresiones.

9. pepelino

pepelino Especializao

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por la ayuda!
    LA verdad es que he mirado cannondale (Lexi), y Trek (Fuel EX5), pero estoy entre esas dos (Spec y Canyon).

La Specialized me parece muy pesada (casi 2 kg mas) si comparo Myka FSR Elite vs Canyon XC6 W, y si ademas le uno el dynasys, etc....

estoy hecho un lio...

Algun problema especifico de spec o Canyon?

la verdad es que lo del soporte y servicio tecnico con canyon me preocupa... habeis tenido problemas a la hora de llevarla al mecanico como que se niegue a tocarla?

---------- Mensaje añadido a las 01:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:05 ----------

y que tal Cube? no se si tiene gama de chica, pero me parece algo intermedio entre canyon y specialized?

10. DiamondBack

DiamondBack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo dos Canyon y te digo que nunca mas, pero esa es mi opinión y quizas a ti te compensa.

Si no tienes ningún problema habras hecho una compra cojonuda, pero si te pasa algo y no tienes problemas en estarte sin bici y sin información durante un tiempo adelante, sobre todo si tienes otra bici con la que suplir la carencia. Si sabes de mecánica y las pequeñas correaditas te las apañas tú adelante, si para las cosillas decides tirar de garantia en el supuesto de que te respondieran la cosa es obviamente mas lenta que llevarla al tendero y te haga un pequeño reajuste ó retoque.

No es ni mejor ni peor es diferente y como todo tienes tú que decidir que es lo que mas valoras.

Mas que la marca yo actualmente buscaria un tendero que sepas que responde ante sus clientes.

Última edición: 6 May 2011
  11. La_jungla

La_jungla Jabata

Me Gusta recibidos:
    65
  12. pepelino

pepelino Especializao

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,

finalmente estuvimos mirando varias y se decidio por una preciosa Myka HT Elite de 2011.
    Nada de doble suspension, menos compleja, y muy comoda.

Primera salida, y encantada, asi que os ire informando de como va!

Muchas gracias a todos!

Compartir esta página